sábado, 2 de mayo de 2020

Renkin San kyuu Magical Pokaan 12+3 [DVDRip][175MB]

Atencion camaradas! Aprovechen que esta serie es dificil de encontrar! 


Resumen:

4 Princesas de 4 mundos diferentes vienen a el mundo humano por alguna razon, Uma La Bruja, Pachira La Vampiresa, Liru La Mujer Lobo, Y Aiko la Androide. Una semana después empiezan a vivir en un choza con la forma del nido de un pájaro en un árbol muy grande. Debido a que no estan acostumbradas a vivir en el mundo humano, pasaran por muchas dificultades para poder adaptarse.



Nombre: Renkin San kyuu Magical Pokaan
Categoría: Anime, Serie 
Género: Ecchi, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 175 MB aprox
Resolución: 800x608 MP4




PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ME SALVASTE SOLO ME FALTABA EL CAPITULO 8 DE EL FANSUB NANIKANO AHORA ESTA COMPLETA MI COLECCIÓN :3

    ResponderBorrar
  2. es verdad, la calidad es EXCELENTE (High@L5.1 en 8 frames y lo lee mi tv! increible trabajo del fansub). Se los pongo asi para los que no la quieren ver, escojan como waifu una de las 4 protas (son 5, la invisible no cuenta) y veran que se entiende.

    ResponderBorrar
  3. Esta serie se ha vuelto una de mis preferidas por la comedia.y las.situaciones que presentan

    ResponderBorrar
  4. Buenas, ningún link esta en funcionamiento :( revise uno por uno.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.