domingo, 3 de mayo de 2020

Spice and Wolf 12+1 [BDRip][338MB]


Esta es una de mis grandes favoritas, todavia no pierdo la esperanza de que algun dia, algun dia! Salga una tercera temporada! Despues de todo la novela ya tiene tomos de sobra para continuarla. Encontre varias otras versiones en las que no se llegan a entender bien los dialogos y situaciones que se dan sobre el comercio, por lo dificil que es adaptarla, pero esta version esta impecable! 


Resumen:

Lawrence es un mercader que viaja constantemente de intercambiando y transportando bienes de un lugar a otro. Una noche se encuentra con una deidad llamado Horo, que solía ayudar a un pequeño pueblo a cultivar trigo, pero debidos a los avances en la tecnología ya no era necesaria su ayuda. Entre los dos establecen un trato, Lawrence la ayuda a viajar a la tierra donde nació, Horo en cambio lo ayuda en los negocios con la sabiduría que adquirió durante cientos de años de vida.


Nombre: Spice and Wolf
Categoría: Serie 
Género: Aventuras, Drama, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Kaede Kawai y Eureka no Fansubs
Servidor: MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 338 mb aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Gracias Flyback! , la estaba buscando para verla con mi novia :) . Es esta la primera temporada? De ser la primera temporada , subiras la 2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deci la verdad, el comentario era unicamente para decir que tenes novia, andaaa! Anda a descargarla que ya esta disponible!

      Borrar
    2. jajajaj me descubriste x_x . Gracias en verdad Flyback por todo lo que haces y con la dedicación que le pones , ya vi que subiste la 2 :D . Es posible que me este excediendo pero podrías cuando tengas tiempo subir la segunda Temp de High School DxD version BD con sus respectivos ovas incluyendo el que salio reciente, hay que ir calentando los motores para la 3era que viene en camino :p

      Borrar
    3. Si, la tengo, ya la agregue al listado para subir, tengo entendido que no hay OVAs de la segunda temporada, pero si decis que es nueva la voy a buscar, saludos!

      Borrar
    4. Gracias Fly y perdon la OVA no ah salido, es mañana que sale y su nombre es : Boobs, Cover Up!. Buena trama que ah de tener con ese nombre xDDD . Saludos!

      Borrar
  2. No recuerdo de que años es, pero mínimo lleva 10 años en la lista. Sé que es de las consentidas de muchos, y sin verla estoy con los que se merece temp. 3
    Creo que por su aniversario le van a hacer un remake. Pues veremos si esta vez lo adaptan completo (de donde sea que venga).

    Gracias capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.