sábado, 2 de mayo de 2020

KiraKira Precure a La Mode ~ Paris to! Omoide no Mille-Feuille [BDRip][3.5GB]


No hay Max Heart porque esta semana no me hicieron suficientes donaciones, asi que se acabo... Noooo! Mentira!! Todavia tengo todos los patitos en fila! Solo que no llegue a encodear y subir el capitulo antes del fin de semana. Pero no los queria dejar sin su dosis semanal de Pretty Cure (los adictos pueden ser peligrosos) asi que les traigo una de las peliculas que faltaba. Por cierto ya termine de traducir la pelicula de Fresh Precure pero la QC me esta costando horrores, no puedo aguantar ver a ese grupo por mas de 10 minutos corridos, pero la terminare. Pronto tambien estare subiendo Huggto, mi objetivo de subir la coleccion mas completa de esta saga esta cerca!


Resumen:

Pelicula. Ichika Usami es una estudiante de secundaria que trabaja en la cafetería de su familia, Kirakira Patisserie. Un día conoce a Pekorin, un hada que le cuenta que un malvado monstruo conocido como Henteko está robando “Kirakiraru”, la energía que se encuentra en los postres y dulces. Para vencer a Henteko y proteger todos los dulces del mundo, Ichhika se convertirá en una Pretty Cure y junto con otras cuatro chicas formarán el equipo Kirakira Precure a la Mode.


Nombre: KiraKira Precure a La Mode ~ Paris to! Omoide no Mille-Feuille
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCNet  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.5GB aprox
Resolución: 1080p MKV 


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

7 comentarios:

  1. Se agradece mucho todo lo compartido de Pretty Cure. Espero cuando aparezca en internet Nanoha Detonation verla acá :) Aún no vi Reflection sólo para esperar la segunda parte.-

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Mi profesora de literatura del secundario diria que "no has logrado transmitir el mensaje", es conciso, pero poco claro, como todos los links de descarga funcionan sin problema, entonces ¿Que no funciona? ¿Es una forma discreta de pedir direcciones para comprar viagra? ¿La vida? ¿El calefon? (Eso si es un bajon) ¿O alguna otra cosa?

      Borrar
    2. al abrir el enlace de mega el archivo aparece como no disponible

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.