lunes, 4 de enero de 2016

Yojou-han Shinwa Taikei 11+3 [BDRip][360MB]


Resumen:

La historia cuenta las aventuras y las aún más numerosas desventuras de un estudiante de tercer año de universidad durante los dos primeros, los cuales han estado llenos de infortunios y malos recuerdos y no de lo que él esperaba: Una vida color de rosa donde, tras unirse a uno de los numerosísimos clubs que se presentaban ante sus ojos, lograría conocer a una hermosa doncella de larga melena azabache con la que viviría una apasionada historia de amor. ¿Qué pasaría si hubiera escogido otro club el día del inicio de la universidad? ¿Habría cambiado algo? ¿Sería capaz de vivir el sueño de la vida universitaria?


Nombre: Yojou-han Shinwa Taikei
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tanoshii  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 360MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback





NOTA: Como siempre en estos casos, recuerden copiar el opening y el ending en la misma carpeta que los capitulos para que funcionen!

6 comentarios:

  1. Buena esa Flyback!!
    Esa serie es excelente. Bueno, yo tengo esa misma versión, y comento por esto: recomiendas alguna otra serie que haya tomado Tanoshii que a ti te haya gustado, y si es así ... Qué serie o series?
    Si las tienes de entre tu lista de anime, allí mismo la descargaré. Lo menciono porque quise bajar algo bueno de esa página en algún "lejano tiempo y lugar" pero ya murió la web y no tengo registros de otro de los proyectos que haya sacado.
    Gracias flyback si tomas en cuenta mi mensaje. Feliz Noche (o día en su caso) :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm es dificil saber cuantas tengo en mi coleccion porque no las tengo clasificadas por fansub, pero las que ya estan aca en la pagina son: Hotarubi no Mori e, Baccano, Higurashi no Naku Koro Ni, Kure-nai y Hidamari Sketch, saludos!

      Borrar
    2. Cuando me pongo a hacer cosas como estas me doy cuenta de lo vacia que esta mi vida! :( Ya revise mis discos y los otros titulos que tengo de ese fansub son: Tetsuwan Birdy Decode, Persona 4 The Animation, Stranger Mukou Hadan, Ryofuko-chan y Asatte no Houkou, saludos!

      Borrar
    3. Gracias flyback. La verdad es que son pocos los fansubs que tomaron series que no encuentro, específicamente series que los fansubs castellanos sacaron y no los latinos. Por eso quería saber sobre las series que tienes. Gracias de nuevo flyback por tomarte en serie mi petición. :P Saludos.

      Borrar
  2. Genial, ya me la bajé y devoré otra vez. No sé si soy corto de materia gris, pero cada vez que la veo le saco algo nuevo, y que los personajes hablen tan rápido! Es un verdadero entrenamiento para leer subtítulos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, los primeros 3 capitulos me sacaron de quicio con esa forma de hablar, tenia que pausar a cada rato, despues no se si me acostumbre o si se normalizo pero esta muy buena.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.