domingo, 3 de enero de 2016

Novedades Enero 2016!


¡Las primeras novedades de este año! Como veran, el mes pasado estuve muy ocupado (o cada vez tengo menos vida, depende de donde se lo mire..) Entre las cosa nuevas hay algunas series que no conocia y solo pude conocer gracias a los pedidos, es decir de las sofisticadas mentes y buenos paladares animesticos de todos los que siguen mi pagina, ejem, pero dejando de lado las divagaciones, paso al meollo del asunto, las novedades son:






RECOMENDADAS



Primer puesto, lo mejor de este mes!
One Punch Man: A pesar de las bizarras y sangrientas batallas, que como su nombre lo indica, terminan con un solo golpe del protagonista, la mezcla de humor y accion, sumado a la personalidad de los personajes la hacen demasiado buena! La ves completa de un tiron.


Segundo puesto:
Kino no Tabi: ¡Que buena serie! ¡Como te hace pensar! Es una joya del tipo Mushishi o Natsume Yuushinchou, solo que sin lo sobrenatural, en vez de eso entraria en el genero fantastico o ciencia ficcion, haganse un favor y bajenla! 


Tercer puesto:
Suisei no Gargantia - Meguru Kouro, Haruka: Pelicula/OVA, La historia es continuacion directa de la serie, con un Ledo ya mas adaptado a la flota y a la rudimentaria tecnologia actual. Por como termino, me parece que es un puente para una segunda temporada y no para otra OVA (escucha mis plegarias jevus!) La historia con Amy no avanzo mucho (yo en el lugar de Ledo, ya estaria esperando nuestro segundo hijo! XD ) Y se extraña mucho a Chamber ¡Ese robot es la mejor persona que conozco! Espero que lo veamos de nuevo si hay una nueva temporada! 


Summer Wars (BDRip): Pelicula. La habia escuchado nombrar muchas veces, siempre con comentarios positivos, pero nunca di con una version que valiera la pena ver y el otro dia sin buscarla la tenia en mis narices, resulto ser una pelicula bastante buena, con una historia interesante y elaborada, la historia es un poco loca, pero veanla, no tiene desperdicio. 


Samurai Flamenco: Es una serie bastante inusual.. arranca con seriedad, incluso te hace pensar en la situacion del protagonista, de porque hace lo que hace, etc, y alrededor del capitulo 8 todo se desmadra! Pero de una manera tan descabellada que la seguis viendo con la ingenuidad de quien espera ver la escena donde el protagonista despierta de ese loco sueño, pero cada vez que parece que va a terminar, se vuelve mas y mas loco, pero aun asi la seguis viendoooo! Y ya es de puro masoquista porque despues de ver tantos capitulos ya no podes dejarla sin antes ver como termina todo! Me gusto, es muy entretenida (Excepto una parte cerca del final que claramente es parte del lobby gay que trata de conquitar el mundo!)  


Inuyasha 4 - Guren no Houraijima: La cuarta y ultima pelicula de Inuyasha, que no necesita introduccion y si no lo conocen, YA los quiero ver bajando la serie.


Non Non Biyori Repeat: Segunda temporada. Muy buena y particular, te muestra el mismo periodo de tiempo en el que transcurrio la primer temporada, pero desde otro punto de vista, con las situaciones que sucedian "fuera de camara" por asi decirlo, pero esta tan bien hecha que no me di cuenta hasta el segundo capitulo.


Classroom Crisis: Empieza lenta y estuve por abandonarla en los primeros capitulos, pero despues toda la historia del desarrollo de cohetes, las intrigas politicas y dentro de la empresa la vuelven una historia muy interesante, tiene buenos giros, y por dios! Tiene final! ¡Hace cuanto no veia historia que tuviese un maldito final! 


Kagewani: A pesar del extraño metodo de animacion que usaron, me enganche con la historia y no defrauda! Se mantienen interesante a lo largo de toda la serie y tiene un muy buen final, los capitulos no llegan a 10 minutos cada uno, denle una oportunidad. 



NO RECOMENDADAS


Himouto! Umaru-chan: Es una comedia bastante divertida, todo gira en torno a Umaru, la protagonista, y si, tiene sus momentos, el unico motivo por el que decidi no agregarla a mi coleccion es porque la protagonista siempre esta caminando sobre la delgada linea que divide entre un personaje, caprichoso y egoista, pero "lindo" y un personaje que es una mierd@ de persona, la vi completa pero no me puede sacar ese pensamiento de la cabeza en ningun momento, cuestion de gustos supongo.


Rakudai Kishi no Cavalry: Cosas como esta son dificiles para hacer una critica, desde el primer capitulo me parecio una mala copia de Mahouka Koukou no Rettousei, que esta barbara, (¡Muchas situaciones son identicas!), pero con pequeñas diferencias: el protagonista no tiene caracter, algunas batallas son muy buenas.. y otras demasiado malas o directamente no te las muestran! Te dicen quien gano y chau, y en lo personal ya estoy harto de los personajes femeninos (casualmente todas pelirrojas) que son terriblemente pelotud@s y/o calenturientas, solo la seguis viendo porque queres saber como sigue un hilo de la historia, pero cuando se resuelve te decepciona y ya te engancho con el proximo y asi, fueron 10 capitulos regulares tipo accion/comedia/ecchi y en el onceavo te lo quieren cambiar a un drama oscuro, ¡Matense! Ya es tarde para cambiar, y en el ultimo todo vuelve a lo mismo, me parecio mala en general, ademas deberia haber segunda temporada porque todo termina en la nada misma...


Jitsu wa Watashi wa: Una comedia del monton, si bien me saco varias carcajadas y tiene una vampireza, una extraterrestre, una mujer lobo y no se que mas, la historia en si es berreta, el protagonista es patetico (como siempre) y no tiene resolucion ni nada que se parezca a un final, aunque no vaya a ser parte de mi coleccion, vale verla para pasar el rato.



NOTA: Como siempre hay algun perdido lo aclaro, esto significa que todas las recomendadas fueron agregadas a mi coleccion, si quieren que suba alguna avisenme!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.