miércoles, 6 de enero de 2016

Shokugeki no Souma 24/24 [HDTV][480~700MB]

¿Un anime de cocina? Si, yo pense lo mismo, pero es genial! Las competencias que tienen preparando platillos son verdaderas batallas! Los va a enganchar desde el principio, ya van a ver!


Resumen:

Yukihira Souma sueña con ser mejor chef que su padre y heredar el "Yukihira", el restaurant familiar, pero un dia sin mas su padre decide cerrar e irse a trabajar al exterior. Como Souma se opone a su decision, su padre le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la mejor y más dura academia de cocina del mundo?


Nombre: Shokugeki no Souma
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Hagure  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 480~700MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback


NOTA: Los subtitulos estan muy bien hechos, pero quiero aclarar algo sobre el capitulo 9, en vez de "semillas de caqui" (caqui no tane) pusieron "galletas de arroz" (senben) a pesar de que muestran el paquete de semillas a cada rato.., lo aclaro porque sino no se entiende, ya que el platillo que preparo, no es posible hacerlo usando galletas de arroz!

NOTA 2: No lo arregle yo porque me da pereza, se los dejo de tarea para el hogar :)


***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.