viernes, 24 de julio de 2015

Seitokai Yakuindomo 13/13 [BDRip][250MB]

Irreverente y divertida, ya la habia visto en su momento y debido a la magia de la mala traduccion (¿A quien no le paso?) No me habia gustado, me parecio que era puro mal gusto, sin gracia, pero le volvi a dar una oportunidad con esta version y aunque los dialogos son mas desubicados que chupete en el recto, esta vez me resulto muy graciosa! Proximamente tambien voy a tener la 2da y 3ra temporada.


Resumen:

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

Nombre: Seitokai Yakuindomo
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: WingZero  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 250MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback


7 comentarios:

  1. Ojala pronto pudieras subir los ovas, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me habia olvidado! No lo puse en el listado para subir y se me paso! Ya me pongo a la tarea.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Ya la agregue al listado para subir, si tambien queres las OVAs, fijate en el indice que ya estan disponibles!

      Borrar
    2. Jajajajja las OVAS? las q descargue ayer (de tu pagina obveamente) y las vi todas hoy?? :3

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.