sábado, 25 de julio de 2015

Text Hosting


Buenas! Hace un tiempo ya que note que Binbox esta dando mucha lata a la hora de mostrar los links, si bien para crearlos es muy practico y no me gustaria cambiarlo, ya varios se habian quejado y vi los ridiculos "puzzles" que te hace resolver para mostrar cada link (Elija las imagenes de hamburguesas?!?) La verdad no tengo tiempo de andar probando y siempre me olvido, pero justo hace un rato me dejaron otro mensaje sobre ese tema asi que  me puse a probar "Pasted", aunque la interface para crearlos no me gusto mucho, para mostrarselos a ustedes parece que no da vueltas, pueden ver como funciona probando alguno de los links del post anterior:

                          Higurashi no Naku Koro Ni Kai 

Me gustaria que me dejen sus opiniones/sugerencias y si alguno conocen mas paginas de ese tipo, dejeme el link que la pruebo. Saludos!


3 comentarios:

  1. Parece practico.. Al menos no me pidio comprobar si era humano o alguna especie de alienigena interesado en el echi :3

    Sinceramente me gusta mucho la pagina, pero con lo puto q se puso el binbox preferia ir directo a los fansub de donde las bajabas (Ej; Athena), espero q esto sea mas practico

    ResponderBorrar
  2. Es extraño Binbox no me pide esas cosas, hace poco más de una semana se puso algo tedioso, me puso textos deformados con letras al azar, pero al día siguiente y hasta entonces ha vuelto a la normalidad. Sin embargo se me facilita mucho mas Pasted.

    ResponderBorrar
  3. No tenia problema la verdad para mi en que a ti se te haga más cómodo ! , Saludos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.