miércoles, 22 de julio de 2015

Denki-Gai no Honya-san 12/12 [HDTV][300MB]

¿Una comedia otaku? Quizas, y como me gustan! Jaja, denle una oportunidad que los hara reir seguro. De esta me habian dejado un pedido recomendandome verla, y la verdad me gusto mucho, no se guien por el resumen porque es basura (lo saque de wiki), pero miren el primer capitulo y ya van a tener una buena idea de que trata :)


Resumen:

Umio es un chico tímido, que acaba de empezar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga llamada Uma no Hone en el centro de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus compañeros de trabajo que son personajes muy singulares, por decir lo menos, y aunque son buena gente, tienen sus peculiaridades. Son grupo muy unido de amigos, todos tienen apodos puestos por los demás y pasan sus fines de semana en casa.


Nombre: Denki-Gai no Honya-san
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Geotaku  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 300MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback


2 comentarios:

  1. Hola, después de que google invadiera mi móvil con tropecientos mensajes para verificar que yo era quien iniciaba la sesión y cuando por fin logro que inicie (solo me faltó darle mi ADN para asegurarle que era yo), escribir el mensaje y justo cuando pongo publicar me diga "vaya, eso es un error". Te puedo asegurar que mi portátil está en serio peligro de ser lanzado por la ventana. Espero que esta vez (es el quinto intento) pueda escribir el bendito mensaje. El caso es que no puedo descargarme nada porque AdFly me dice report malicious advert y no me deja seguir, quité el antivirus por si era eso pero sigue saliendo lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.