viernes, 17 de julio de 2015

Chuunibyou demo Koi ga Shitai 12+1 [HDTV][350MB]

Algunos dicen que esta serie es de lo mejor, otros que esta muy sobrevalorada, y quizas sea un poco de ambos.. la primera vez que la vi, no entendi nada, me parecio una de esas ganzadas que salen ahora donde le meten nombres nordicos a todo y se creen que estan siendo originales y creando una trama epica cuando en realidad te da verguenza ajena el verlo, me parecio estupida y la abandone al segundo capitulo, pero como con el tiempo seguia escuchando buenas criticas decidi darle otra oportunidad, esta vez con otra version, y aca estamos! Me encanto, es una comedia semi-romantica muy divertida, con cierto toque sweetie caracteristico que le da la prota. 
Lo que me habia matado la emocion antes, fue lo mal lograda que estaba la adaptacion, se utilizan muchos terminos y jerga en japones, lo que le debe dar mas de un dolor de cabeza a los traductores, pero en estos casos siempre hay un fansub grosso como Athena no Seinto, que nos saca las papas del fuego, asi que veanla! Y si quieren mas, tengo la segunda temporada tambien.


Resumen:

El "Síndrome del Octavo Grado" o "Chuunibyou". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del quizá no tan irreal Horizonte Profundo.


Nombre: Chuunibyou demo Koi ga Shitai
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Athena no Seinto 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo, pero no la deje de ver y despues del cuarto episodio le empeze a coger "cariño" y me encanto, mas porque supe el motivo del porque Rikka mantiene el sindrome de octavo grado a pesar de estar ya en el instituto. Y no digo el motivo para que la vean completa y la segunda temporada igual me encanto. Gracias por tus aportes.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias hombre , claro que queremos más aunque solamente si es de Ans :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la agregue al listado paa subir!

      Borrar
    2. Gracias Flyback Creo que tendré que agredecerte de otra forma ajjaja veré si dentro de un par de días lo hago ;)

      Borrar
  3. Pediría segunda temporada pero ya se me adelantaron XD

    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.