martes, 14 de julio de 2015

Oda Nobuna no Yabou 12/12 [HDTV][210MB~430MB]

No se porque me gusta tanto esta serie, a pesar de ser bastante reciente ya la he visto varias veces, la encuentro muy entretenida.


Resumen:

Encontrandose de repente en la era Sengoku, el estudiante Yoshiharu Sagara, esta punto de ser asesinado en el campo de batalla, pero es salvado por quien mas tarde sería el respetado Hideyoshi Toyotomi, pero este es herido y muere. Con el curso de la historia alterada como un resultado de estos eventos, Yoshiharu se propone arreglar las cosas, sin embargo, se sorprende al descubrir que a gente, los lugares y los eventos históricos a los que es arrastrado son de alguna forma, diferentes de lo que recuerda, pronto descubre que, en esta versión de la era Sengoku, Oda Nobunaga no existe y en su lugar es reemplazado por una jovencita llamada Oda Nobuna. Yoshiharu comienza a trabajar bajo las ordenes de Nobuna, quien lo apoda "saru", nombre que debia haberle pertenecido al fallecido Hideyoshi Toyotomi....


Nombre: Oda Nobuna no Yabou
Categoría: Anime, Serie 
Género: Harem, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Twin Dragons 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 210~430 MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback


5 comentarios:

  1. ajaja a primera vista no parece buena pero lo es y bastante, ahora no se si soy yo solamente pero porque esta serie me recuerda un poco a Sengoku no Basara o Devil´s King como tambien se le conoce 0_o . En fin tal vez es solo cosa mia.

    PD: Fly por cierto tienes las temporadas de Sengoku no basara? las tenia de Athena NO Seinto pero las perdio en mi vieja laptop :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de ver 2 caps de esa de Sengoku Basara.. no me gusto demasiado, pero la podes descargar de la pagina de Athena no Seinto, todavia esta disponible, saludos!

      Borrar
    2. Gracias Flyback dejame ver como me las arreglo para descargarla que no sea por torrent. jejej la añoro la serie porque salio de un juego de playstation 2 del mismo creador de Devil may Cry (hay que tiempos aquellos con la play2)

      Borrar
  2. A mi no me engañas Fly, las viste por las lolis! e.e
    PD: está genial la serie :D

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.