lunes, 9 de agosto de 2021

Fresh Pretty Cure 50/50 [HDTV][250~490MB]

Dicen que si no tenes nada bueno que decir de algo.. pero ahi vamos, llevo vistos 8 capitulos y no porque acabo de empezarla, sino porque la deje varias veces para ver otra temporada, no se que tiene este grupo, pero no me gusta nada, las personalidades.. no me convencen, y la central.. ¿Love? ¿En serio? Si fuese "Cure Love" perfecto! Pero es nombre real! Las coreografias de las transformaciones no tienen gracia, no pueden ser mas simplonas, lo mismo que el diseño de personajes, y las lineas que dicen durante las mismas, no tienen sentido (no se trata de un error de traduccion). Con los poderes pasa igual "warui no warui no tondeike!" escucho eso y lo unico que me viene a la mente es ¿Aho ka? ¿Entonces porque la estoy subiendo? Porque no voy a dejar un hueco en lo que quiero sea una coleccion completa de esta saga, ademas ya saben como es, tienen que verla para sacar sus conclusiones, seguro a algunos les gusta, "Y" lo mas importante, era la ultima pieza que faltaba para poder empezar a subir las peliculas All Star DX!! Ya termine los subtitulos para el BDRip de la primera pelicula! Tengo pendiente todavia la segunda pelicula de Yes! Pretty Cure 5, estoy muy atrasado con la traduccion pero sigue en proceso!


Resumen:

Love es una chica hiperactiva, simpática y emocional, adora bailar y es una gran fanática del grupo "Trinity". Durante un recital de este grupo uno de los subordinados del Reino Laberinto los ataca para recoger la infelicidad de la audiencia y en la confusion Love obtiene el poder para transformase en Cure Peach. Mas tarde se le uniran sus amigas Miki (Cure Berry) e Inori (Cure Pine) para comenzar su vida como protectora de este mundo (y para competir en el concurso de baile).



Nombre: Fresh Pretty Cure
Categoría: Anime, Serie
Género: Aventuras, Comedia
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: PCSubes15
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 250~490MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

9 comentarios:

  1. No funcionan los links de los capítulos del 1 al 10, del 21 al 30 y del 41 al 50. ¿Pueden arreglarlos por favor?

    ResponderBorrar
  2. yo no se tu pero, a mi si me gusto mucho, no solo porq se llame Love / ruvuu/ de hecho si la disfrute bastente... me encanto setsuna la su forma humana, no passion, ame a cure pine,voy por heartcatch a ver q sucede :) se te agradece tu trabajo en serio

    ResponderBorrar
  3. termine de descargar los link funcionan bien muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. disculpe buen señor los link estan caidos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.