domingo, 2 de mayo de 2021

Maria-sama ga Miteru 4th 13/13 [HDTV][200MB]


Les traigo la cuarta parte, y por el momento la ultima animada, de esta gran historia, lamentablemente me entere de como termina el ultimo volumen de la novela y me dejo sentimientos encontrados! Quiero ver una quinta y ultima temporada, pero al mismo tiempo no quiero ver un final tan triste!


Resumen:

Cuarta parte. La protagonista de la historia, Fukuzawa Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando ésta le pidió que fuera su soeur, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué ella no sabe que contestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad. La trama no tiene mayores conflictos: El desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.



Nombre: Maria-sama ga Miteru 4th
Categoría: Anime, Serie 
Género: Romance, Drama, Yuri
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Sainte Marie
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 200MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Ese es el mismo spoiler que me hicieron a mi!

      Borrar
    2. Jajajja la primera vez que me borran un comentario!!! De todas formas, dejame decirte q me pase todo el dia buscando informacion de las novelas, y lo unico que te puedo decir es que eso que vos y yo leimos (cabe destacar que luego de ver ese dato estuve una semana maldiciendote por hacerme ver la serie y a la autora por ese final pedorro) no podia tolerar que fuera asi, entonces lo volvi a leer, todo todo, incluso los comentarios de los seguidores de la pagina, y me di cuenta de que era una broma por el 28 de diciembre, el dia de los inocentes ( para eso odie hasta mi propia existencia).. Igualmente, todo lo relacionado al manga o las novelas traducidos, ambos, al español, pareciera q no existe, al menos los ultimos numeros.. Saludos!

      Borrar
    3. Lo busque.. y tenes razon! Era una broma! HDPs! La autora aun no definio el final.

      Borrar
    4. jajajja pero Fly, me mate buscando info y no hay nada!! es horrible porque me re enganche.. Lo feo es que ya paso bastante, y no se si ilusionarme con una 5ta temporada :(

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.