domingo, 9 de mayo de 2021

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu [BDRip][2.6GB]


Resumen:

Pelicula. Kazuma Sato muere tratando de salvar a una chica de ser atropellada por un vehículo y lo hace de una forma muy vergonzosa.. Cuando despierta en el mas alla, una diosa llamada Aqua, se burla de su acto final y le ofrece reencarnar, ya que hay un mundo donde la tasa de natalidad esta descendiendo, un mundo con monstruos, magia, aventuras, e incluso un Rey Demonio que derrotar. Él acepta, y esto le da derecho a elegir llevar consigo un objeto a ese nuevo mundo, objetos de clase divina o incluso habilidades especiales, creyendolo una jugada segura, el elige a Aqua.. Pero rápidamente se dara cuenta que ella tiene una inteligencia por debajo del promedio y que la vida de un héroe de fantasía no es lo que uno se imagina..


Nombre: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu
Categoría: Anime, Pelicula
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Ninjin  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 2.6GB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

11 comentarios:

  1. no puedo agregar los links a MegaDownloader, alguna solucion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer me paso lo mismo con el JDownloader, no agregaba ningun link de los que copiaba, en mi caso resulto que necesitaba actualizarlo, debe haber cambiado algo en MEGA, proba eso a ver si se soluciona.

      Borrar
    2. Nope solo esos links no me deja, probe a descargar otro anime de tu pagina y si andan los links, tengo la v1.7.1 del programa. muchas gracias igual debe ser algun error del programa :)

      Borrar
    3. La manera en la que se estructuran los links de Mega cambió hace poco, el Megadownloader quedó obsoleto para esos links re-estructurados :(
      Tendremos que pasarnos al JD

      Borrar
  2. Una pregunta... de casualidad compartirás " Dorohedoro"?
    Gracias! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavia no la vi, la tengo en la lista todavia.

      Borrar
    2. Dorohedoro! uuh yo no me banqué dos capitulos (*_*") Pero sé que a algunos les pareció muy buena! puede ser para un publico selecto

      Borrar
  3. Hola Fly! Gracias por atender tan aprisa los pedidos! Estoy seguro que me voy a reir mucho con esta pelicula (@_@)/

    ResponderBorrar
  4. Necesito cagarme de risa en HD
    Gracias por el aporte capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.