lunes, 10 de mayo de 2021

Samurai Champloo 26/26 [BDRip][250~330MB]


Una serie unica.


Resumen:

Fuu es una chica de 15 años que trabajaba en una casa de té, hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas, entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del jefe de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a encontrar al "samurái que huele a girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, con una rivalidad casi irracional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.



Nombre: Samurai Champloo
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: EvoShare  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 250~330MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

15 comentarios:

  1. EXCELENTE, SAMURAI CHAMPLOO EN BDRIP!!! AUNQUE DEBO MENCIONAR QUE SI CONOZCO ESTA SERIE; YA QUE LO PASARON AQUI EN MEXICO HACE ALGUNOS AÑOS EN CARTOON NETWORK EN LA SECCION DE TOONAMI.

    ResponderBorrar
  2. Fabulosa esta serie! La primera vez que la vi fue porque se parecía a Cowboy Bebop, pero es única realmente, me hizo acordar a las mejores series episodicas que he visto y se ganó su lugar. Porque, quién no quiere oler a girasoles? Eso sí que sería cool

    ResponderBorrar
  3. Links caídos, podrían re-subirlo por favor, gracias!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, estan en excelente calidad.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Hola, bienvenido, anda arriba de todo y entra en la pestaña "Info", ahi esta el "instructivo" por decirle de alguna manera.

      Borrar
  6. ¡Hola! Los links están caídos, espero sea algo que se pueda solucionar. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  7. No sé si a otros les pasa, pero al dar el link para descargarlo abre una nueva pestaña pero en 1 segundo este se cierra solo y no me deja descargarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que tengas activado el "bloqueador de ventanas emergentes", revisa la configuracion del explorador, tambien puede ser algun plugin bloqueador de publicidad, desactivalo. Si nada de eso funciona te podes sacar la duda usando otro explorador, eso deberia solucionarlo.

      Borrar
  8. Un anime muy bueno, con un ost de la hostia y uno de mis ending favoritos de siempre.
    Gracias capo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.