martes, 15 de septiembre de 2020

Urusei Yatsura ~ Beautiful Dreamer [BDRip][4GB]

 


La segunda pelicula.

Resumen:

Los estudiantes se han estado preparando para el primer día de la feria estudiantil, que está programada para el día siguiente. Sin embargo, surgen problemas cuando algunos comienzan a notar que el día siguiente al parecer nunca llegara. A medida que los estudiantes comienzan a tratar de encontrar la razón del problema, la realidad se va distorsionando mas y mas...


Nombre: Urusei Yatsura ~ Beautiful Dreamer
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Lamu  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 24GB aprox
Resolución: 1080p MKV


PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. Hola Flyback, me gustaría saber si tienes las películas de Lum, las seis en calidad BD, pero ligero, como la primera, ya que este ripeo muy bueno y todo, pero son muy pesadas, o que nos dieras la pagina del fansub, ya que las unicas que circulas por ahí son las de Sebas_767 pero la calidad es mala, y la serie se encuentra en un buen BDligero y en japones, las OVAS también, solo faltan las peliculas en BD ligero y japones, el primer filme te agradezco, pero quisiera poder tener los otros cinco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es como dijiste, solo hay versiones ligeras y de pesima calidad. Consegui las RAW de todas las peliculas y OVAs, quizas algun dia me ponga a traducirlas o si encuentro los subs sueltos, armo algun frankenstein, por ahora estas dos son todo lo que hay.

      Borrar
    2. Si te comprendo, eres muy amable, también me ha tocado buscar RAWS encodarlos en menor calidad y buscar unos subs, si es que encuentro en esapañol, ya que no está la web que se especializaba en tener subs de series en versión tv, dvd o BD, me pasó con shomin sample que no había versión bd con susb español. La verdad no recuerdo como estaban las pelis la primer vez que las ví todas por allá en el 2012, de seguro eso no me importó. Gracias.

      Borrar
  2. Hola! Quería comentarte que pude descargar la primera peli y todo bien !! pero esta no me funcionó ): no se si podrias actualizar los links o algo, sería de muchísima ayuda. De cualquier forma muchisimas gracias por tu aporte <3

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.