miércoles, 16 de septiembre de 2020

Afro Samurai 5/5 [BDRip][1GB]




Como siempre, les traigo "mercancia" de primera :) La innecesaria cantidad de sangre y los dialogos casuales le da un aire tarantinesco que me encanta, solo con eso ya tendria un lugar privilegiado en mi coleccion, pero que ademas tenga la banda sonora por RZA y la voz de Afro a cargo de Samuel L. Jackson! You must see it! (English motherf@cker, do you speak it?!)


Resumen:

Afro recorrerá este mundo mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia y las armas mandan. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2. El padre de Afro ostentaba el grandioso título de ser el Nº1 del mundo, hasta que "Justice", el hombre que tenía la cinta del Nº2, lo reta y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así tener el derecho de retar al Nº1, derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. A diferencia del Nº1, el Nº2 puede ser retado por cualquiera que desee convertirse en el Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza..


Nombre: Afro Samurai
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Violencia, Drama, Ciencia Ficcion
Audio: Ingles 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 1GB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Muchisisimas gracias!!!! No habían entrado o agradecido antes porque mi laptop no me deja entrar aquí a tu pagina x_x (Estoy desde el Cell escribiendo) veré como puedo solucionar el problema :s lo raro es que es solo con tu pagina que me pasa y con ninguna otra...

    Saludos y sigue así bro

    ResponderBorrar
  2. Gran serie :D hace años que lo vi bajando thx XD!

    ResponderBorrar
  3. links Caidos, gracias un saludo, excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  4. esta en inglesh, no en japones, no se pero lo siento raro XD igual gracias,pero en algún futuro lo subiras en japones? para estar al tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi arregle la ficha, no es un doblaje, asi es el audio original, fue hecha en Japon pero para estrenarse en USA, no hay version en japones.

      Borrar
  5. disculpa, como puedo descargar este anime?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, arriba de todo, entra en la pestaña "Info", ahi explico como descargar, es facil. Pero si lo decis porque no podes ver los links, ahi tambien puse como solucionarlo, saludos.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.