jueves, 10 de septiembre de 2020

Shinryaku! Ika Musume 12/12 [HDTV][250MB]


Resumen:

La historia gira en torno a Ika Musume, una niña calamar que se ha propuesto conquistar la humanidad como venganza por la contaminación del océano. Su primer objetivo es convertir una tienda de playa en su base de operaciones. Sin embargo, cuando rompe accidentalmente la pared de la tienda, se ve obligada a trabajar como camarera para pagar los daños.


Nombre: Shinryaku! Ika Musume
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Denshi no Sekai  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy buena
Tamaño: 250 mb aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

11 comentarios:

  1. si puedes consigue la BDRIP, que la diferencia es muuuuuuy grande con la HDTV, tuve que ponerle los subtitulos de CR porque no encontre... T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sabes que a mi tambien me extrañaba tener guardada una version AVI de una serie tan reciente, me puse a hacer memoria y es de la epoca que murio Megaupload, me costo mucho conseguirla y por eso quedo. Acabo de encontrar una mejor version (MP4 720p) si la traduccion me convence, en unos dias la estoy reemplazando, pero BDs de esta serie, es como decis vos, no hay!

      Borrar
  2. https://animetosho.org/series/shinryaku-ika-musume.7486

    seguro los fansubs solo le dan bola a lo mainstream (la mayoria). Ahi te dejo con softsubs en ingles... crunchysubs es lo unico que nos salva

    ResponderBorrar
  3. emmm pueden decir si les funciona el capitulo 10 porque cuando pongo el link MEGA dice que no se encuentra el archivo y los otros capitulos ya los descarge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo y efectivamente decia que el archivo fue eliminado pero cuando revise mi backup seguia ahi, encontre que las primeras 4 letras del link estaban ¿cambiadas? No se como paso, pero ya lo corregi, gracias por avisar!

      Borrar
  4. hola amigo estoy tratando de descargar los capitulos pero el adf.ly no abre incluso agregando a JD2 dice que esta fuera de linea podrias revisarlo te lo agredeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlos y andan todos, quizas fue algo temporal.

      Borrar
  5. si creo que era temporal ya abren normal y gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo, el link del primer episodio está roto.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.