miércoles, 19 de agosto de 2020

Star Twinkle Pretty Cure ~ Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete [BDRip][4GB]

 


Me canse de esperar esta peli, descargue 4 versiones basura, de entre 1 y 4 GB, habia de todo, pixeladas, con subs chinos pegados (¿Es en serio?), uno con adaptaciones tan libres que ya no se puede llamar traduccion, ¡Conversaciones enteras sin sentido! Otro con 544 lineas faltantes de dialogo! ¿No las miran antes de subirlas? Otro con modismos tan asquerosos que la hacian insoportable: "¡Esto es la pera!" ¿Que mierd@ significa eso?? Leer "¡Brillamolon!" Me hacia querer tirar el teclado para arriba! Y sentaria en una mesa con un psiquiatra a los que decidieron NO colocar las lineas que corresponden a los poderes y transformaciones con aquellos que decidieron traducirlas totalmente al español... ¡Ambos son inimputables viejo! ¡Hasta los japoneses ponen esas partes en ingles! 
Despues del 4to desengaño, me salto la termica y estuve un sabado desde las 0:30 hasta pasadas las 3:00, elegi los subs que no tenia ningun efecto, para que este mas" limpio", corregi la sincronizacion y ya que estaba tambien cambie la fuente y estilo, porque justo esa daba cancer a los ojos. 24hs despues tenia un guion mas o menos utilizable, ahi recien pude empezar a "traducir"... Y casi 10 dias despues, al fin tenemos la Flyback ~ Edition. Por cierto, como no se hacerlos, y para que quede lo mas parecido posible a la serie que tengo en la pagina, me robe los efectos de las transformaciones "comunes" de la serie... un saludo a "El Rincon De Hishikawa Rikka", ejem, sorry! En mi defensa, ¡Eran las 3 de la mañana!! Y el resto de efectos y karaokes son... bue, como dijo Leonidas, "Give them nothing! But take from them everything!" Ah, la critica de la peli.. bueno, no jodan, la pongo en el proximo anuncio de novedades. ¿Pero les parece que me tomaria tantas molestias si fuese mala? ¡Es un 10/10!


Resumen: 

Una criatura misteriosa aparece en el estuche de caramelos de Lala y luego de entablar amistad con Hikaru, las teletransporta a diversos lugares del planeta con su misterioso poder. Sin embargo, se trata de un ser muy codiciado en la galaxia, por lo que pronto cazadores de todas partes llegaran para atraparlo y las Pretty Cure deberan protegerlo.


Nombre: Star Twinkle Pretty Cure ~ Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Aventuras, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback Edition  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 4GB aprox
Resolución: 1080p MKV


PASSWORD: Flyback




***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

7 comentarios:

  1. Hola como estas? Gracias por subir la pelicula ya que no soportaba ver esos caracteres chinos; otra cosa puedes arreglar los episodios 12 y 46 de star twinkle ya que el 12 sale con una calidad de video inferior, no sale en MKV, y el ep.46 no se reproduce bien, se queda al principio. De antemano Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaria saber como queres que arregle lo del capitulo 12.. (mentira no me interesa) es cosa del fansub, a veces se equivocan al postear los links y aunque escribas avisando nunca lo arreglan, paso lo mismo con los caps 4 y 5 de Healing Good, me acabo de fijar en su pagina y todo esta igual dsde hace meses. En cuanto al 46 se reproduce ok, proba descargarlo de nuevo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. El link esta ahi, si no lo podes ver...
      [img]https://fotos.subefotos.com/3b1b1426f8b028d7dbe0b319b972b99ao.jpg[/img]

      Borrar
    2. Oh ya veo error mío, no lo pensé que era por mi blockeador de anuncios, ya que las demás series y películas si se ven los links, gracias por responder

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.