miércoles, 19 de agosto de 2020

Evangelion - The End of Evangelion [BDRip][3.25GB]


Me olvide de quitarle el audio español antes de subirla, asi que quedo con audio dual, no se acostumbren.


Resumen:

El final original de Neon Genesis Evangelion mostrado en los dos últimos capítulos de la serie de TV fue criticado unánimemente debido a la enorme cantidad de preguntas que dejó sin resolver. Sin más remedio, GAINAX decidió rehacer el final lanzando la película The End of Evangelion, que sustituye a los dos últimos episodios de la serie de TV. The End of Evangelion nos narra los acontecimientos ocurridos tras la muerte del último Ángel, revelándose un plan orquestado desde las sombras para forzar la evolución de la Humanidad, con un carácter cada vez más apocalíptico y oscuro mientras avanza la película, resolviendo las dudas dejadas de lado en el final original.


Nombre: Evangelion - The End of Evangelion
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés / Español 
Subtítulos: Español 
Fansub: Netflix  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.25GB aprox
Resolución: 1080p MKV



PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

5 comentarios:

  1. Evsngelion una de las mejores series jamas creadas!!! Por cierto Fly Ya se que es mucho pedr pero, solo me falta para completar todo La EVA Rebuild 3.33 esa la tienes dime que si por favor y la serie clásica es que la tenia en VHS pero es que ya eso creo que ni funciona mi reproductor de VHS :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi agregue ambas al listado para subir, eso si la pelicula 3.33 es una bazofia, espero que la cuarta empiece diciendo que todo lo anterior fue un sueño/dimension paralela/etc no digas que no te lo adverti!

      Borrar
    2. Te lo agradezco , pero por otra parte me asustas x_X no se que esperar ahora , estoy nervioso. En caso de que sea tan mala que tenga que desintoxicarme tendré la serie de antaño con sus respectivas películas :)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.