domingo, 9 de agosto de 2020

¡Soltad los perros de la guerra!

 

Atencion, atencion! Otakus, weebs, weeblets y normies tambien, ¡Hay un asunto que requiere de nuestra atencion! En Animemes los Mods crearon la "Rule 5" baneando el uso de la palabra "Trap" por considerar que se usa como insulto a los trans... O sea, por si no fuese suficientemente estupid@ confundir de esa forma el concepto, es un acto de censura! Y en vez de responder a los reclamos de los usuarios, que ahora deben referirse al temino como "T-Word" para no ser baneados (¿Sera posible tener tanta porqueria en la cabeza??) Estos Mods los han ignorado y se han puesto a insultar a su propia comunidad en otros foros, desatandose toda una novela sobre el tema. Hace 5 dias que los users declararon la guerra haciendo memes sin parar para que se levante el ban, hasta el momento han logrado la renuncia de uno de los mods y una tibia disculpa, pero la palabra sigue baneada y ¡La lucha tambien continua! (Marcha militar sonando de fondo) Esta es una lucha de desgaste, asi que vayan y denle upvotes a esos valientes que se estan jugando su cuenta por nuestra cultura! Y de paso matense de risa con todo ese interminable shitpost de memes reclamando la vuelta de los trapitos, es tremendo! Vayan apoyen y pasen un buen rato!



6 comentarios:

  1. Yo creo que todo este asunto It's a Trap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace cuanto no veíamos al Sensei elevando la voz para indicar su opinión sobre un asunto en un tono exquisitamente persuasivo? Claro! Desde las ultimas novedades del mes!

      Borrar
    2. Jaja, see nunca me meto en esas pavadas, pero ver como esos mods supuran soberbia e ignorancia al mismo tiempo, me hizo acordar de todos los problemas que tuve con los de MCAnime cuando ese portal daba sus ultimos estertores.. ademas ver tanto meme y videos impulsando la revolucion, me motivaron, jaja que efectivos son los discursos!

      Borrar
    3. Por cierto si quieren saber de qué va esta guerra acá nos dejaron un video explicativo:
      https://www.reddit.com/r/Animemes/comments/i6o55o/oc_keep_on_posting_my_weeb_friends_never_give_up/?utm_source=share&utm_medium=web2x

      Borrar
  2. Que raro de reddit. Ahí siempre se ha mantenido una postura equilibrada de todo el tema de igualdad de géneros, no me lo explico.

    Lo bueno es que sí están divertidos los memes jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Oh yeah,esto del baneo de esa palabrita.

    Pero lo siento,esta temporada mi diversión es ver el inexplicable odio de los copos de nieve hacia Uzaki-chan.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.