sábado, 8 de agosto de 2020

Kino no Tabi - The Beautiful World 13+3 [HDTV][175MB]

No conocia esta serie hasta que me pidieron que la busque.. y es de lo mejor! El autor obviamente tomo el libro de filosofia mas gordo que encontro, lo arrollo y se lo fumo, mientras que con la otra mano escribia esta historia, no se como no habia escuchado antes de esta serie, disfrute cada capitulo, te hace pensar y divagar bastante, no la dejen pasar. Les dejo todos los OVAs y extras que hay!


Resumen:

La protagonista es Kino, acompañada de su motocicleta que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada una única en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, como principio que en ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.En el anime se repite la frase: “El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” y la brutalidad, soledad, locura, opresión y tragedia son puestos a la par contra la compasión y la atmósfera de cuento de hadas. Para protección y cacería, Kino lleva consigo un revólver .44 (basado en una Colt M1851) y una pistola automática .22 (basada en una Colt Woodsman) ademas de varios cuchillos. La tecnología que existe en este mundo algunas veces esta al nivel de ciencia ficción, aunque los anacronismos son comunes, por ejemplo, en el mismo país que se ven robots parlantes, se usan fonógrafos, etc.


Nombre: Kino no Tabi - The Beautiful World
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Drama, Recuentos de la Vida 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: AnimeUnderground / Lateralus 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 175MB aprox
Resolución: HDTV 640x360 / DVDRip 704x480




PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

4 comentarios:

  1. No tenía idea de esta serie con la sinopsis que tiene a bajarla XD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, por lo que veo te estas bajando toda la pagina, si seguis asi vas a necesitar mas de un disco duro nuevo! Mi coleccion ya paso los 4TB!

      Borrar
  2. Gracias por este gran anime :), jajajaja muy buena tu sinopsis en realidad es una serie muy buena pero poca conocida.

    ResponderBorrar
  3. He oído que es buena, vamos a ver que tal está! :)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.