martes, 2 de junio de 2020

BEM 12/12 [HDTV][350MB]



Resumen:

Remake de la serie de los '60. Bem, Bela y Belo son monstruos humanoides que viven entre los humanos, y los protegen de los youkais que asechan en una ciudad sin ley. Los tres se encuentran marginados tanto de los humanos como de otros youkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algun dia, podran convertirse en humanos...


Nombre: BEM
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Aventuras, Drama, Ciencia Ficcion,
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Anarchy  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

3 comentarios:

  1. Gracias Fly! A disfrutar la serie! (*m*)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia me pareció muy traída de los pelos, los personajes no me terminaron de cuadrar, el desarrollo de los capítulos me parecio demasiado lineal hasta el arco final, el cual me resultó demasiado acelerado y extraño además de las peleas, lentas, con planos raros en los que no se entedía por momentos lo que pasaba. Y a pesar de todo lo anterior me quedé con muchas ganas de ver una segunda temporada... ¿Qué demonios?

      Borrar
    2. ¿Viste? Los personajes tienen un "algo" que te hace querer saber como van a terminar.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.