martes, 3 de marzo de 2020

Shinsekai Yori 25/25 [BDRip][220~580MB]


Es muy buena y la historia es muy original, pero hay que decirlo, esta serie empieza lenta y rara.. al punto que iba a abandonarla al segundo capitulo, pero por suerte no lo hice! Despues se transforma en una cosa que se da una vuelta por todos los generos, accion, suspenso, gore, yuri, yaoi, ¿WTF? Y esta tan bien ambientada que hay partes en las que podes "respirar" la opresion que hay en esa comunidad de apariencia tan "pacifica y ordenada". Paso algo desapercibida en su momento, no se la pierdan!  


Resumen:

La historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Cinco niños, la protagonista Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telekinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.



Nombre: Shinsekai Yori
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama, Suspenso
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Backbeard   
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 220~580MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback





***
¿Te gusto el aporte? ¿Queres agradecerme de alguna forma?"? 
¡Solo invitame un cafe y listo! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. No conocia esta seria hasta ahora , Gracias por enseñarme una de esas joyas escondidas! :D

    ResponderBorrar
  2. Plothole:

    Cuando los mocosos pelan la homosexualidad como excusa legal para evitar embarazos¿?,y te dás cuenta que en vez de destruir por completo la ciencia y tecnología antigua,hubiera sido mejor dejar el conocimiento para fabricar condones y pastillas anticonceptivas...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.