miércoles, 4 de marzo de 2020

Novedades Marzo 2020


Llego el coronavirus al pais donde era imposible que llegara... Vamos a ver si limpia un poco la mugre, aunque ya perdi la fe en los anuncios apocalipticos... bue, siempre se puede soñar. Tenia que explayarme sobre algunos cambios en la pagina pero se hacia demasiado largo, pues ni modo, lo separare en dos partes. Por ahora dejo las novedades del mes! 





RECOMENDADAS:


Gekijouban Mahouka Koukou No Rettousei ~ Hoshi Wo Yobu Shoujo (BDRip): La pelicula de Mahouka Koukou No Rettousei. Tatsuya y Miyuki han terminado su primer año en la primera escuela secundaria y están en sus vacaciones de primavera. Ambos van con sus amigos a una villa en la isla Ogasawara. De forma casual, se encuentran a una joven llamada Kokoa, ella dice haber escapado de un laboratorio experimental en la base naval y luego de escuchar sobre los crueles experimentos a los que fue sometida, el grupo decide ayudarla a salvar a sus hermanas que permanecen cautivas.







Honzuki no Gekokujou: ¡Ah, que haria sin el genero isekai! Una joven fanatica de los libros, con un amplio conocimiento en diversos campos, muere y su alma es transportada al cuerpo de una niña de 5 años que acaba de morir de fiebre, si bien conserva sus memorias asi como los de la niña, al ser de una familia plebeya, el nivel de cultura y/o conocimiento a su alrededor es cero, el saber escribir tu propio nombre ya se considera un logro. Cuando descubre esto, y que los libros son algo extremadamente costoso y solo estan al alcance de la nobleza, se obsesiona con crear los suyos propios, y pondra en juego todo su conocimiento para lograrlo. Sin embargo, la enfermedad cronica que se cobro la vida de la niña, tambien terminara pronto con ella, por lo que para no morir con arrepentimientos, sera una carrera contra el tiempo. Esta cosa ME ENCANTO, me la vi de un tiron, y mientras escribo esto me estan dando ganas de verla otra vez. Extremadamente recomendada.  


No Guns Life: Si ignoran lo bizarro que es un protagonista con una pistola en vez de cabeza... resulta entretenida, muchos seres humanos se han realizado implantes bionicos, por lo que es complicado lidiar con delincuentes que tengan dichos implantes, es un poco beta, en cuanto a que los dialogos y monologos del prota parecen sacados de esas viejas peliculas de detectives en blanco y negro. Mas o menos su trabajo es lidiar con esas molestias, ya que recibe trabajos de proteger, investigar o "sacar la basura". Para ponerlo de algun modo, "es original". Esta confirmada la segunda temporada, aunque en realidad, es obvio que esto era originalmente una serie de 24 capitulos, solo que se copiaron de la mala costumbre de Netflix de cortar las cosas en 12 capitulos y les vale verga por donde vaya la historia, por lo que no esperen ningun cierre o conclusion todavia.  


Machikado Mazoku: Veia memes por todas partes, pero no encontraba la serie por ningun lado, salvo un crapula que la subio a su pagina y resulto ser una captura de animflv con esa molesta marca de agua moviendose para todos lados, ya me estaba por dar por vencido, cuando encontre ¡Perfection! El tipo que hizo esta version, no solo tradujo bien, sino que hizo los incontables carteles de "expresiones" que aparecen en pantalla, el resultado es inmejorable! Una estudiante de secundaria despierta un dia con cuernos y cola, y descubre que es descendiente de demonios, para levantar la maldicion que ha pesado sobre su familia durante generaciones, debe derrotar a una mahou shoujo y ofrecer su sangre a la estatua de su ancestro Lilith... Lo cual no seria problema si no fuera porque debera lidiar con su buen corazon, su ridicula debilidad y con una mahou shoujo monstruosamente fuerte.. ¡Esto es hilarante!


Gingitsune: Un slice of life sobrenatural, al estilo Natsume Yuushinchou, cada templo tiene un par de mensajeros divinos, pero solo pueden verlos aquellos que son legitimos herederos de ese templo, esta es la historia de una chica que cumple esa condicion y sus "aventuras" con el zorro guardian de su templo, y las historias de otros humanos y seres sobrenaturales que se van entrelazando, esta buena.












Karakai Jouzu no Takagi-san S2: Dolio ver esto en visperas de San Valentin, segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san, Takagi no deja de lanzarle indirectas, directas, curvas, misiles y topedos al inutil de Nishikata, que al fin empezo a reaccionar, pense que la pobre iba a tener que hacerle dibujitos para que viera por donde viene la mano, por dios!  













Shokugeki no Souma ~ Shin no Sara: Cuarta temporada... ¿Que puedo decir? La mire porque ya vi las primeras tres y quiero saber como termina, pero la verdad es que esto no daba para mas de dos temporadas, siempre lo mismo, en esta siguen abusando de la comida "rompedora de ropa", era mas facil poner a todos desnudos desde el principio y daba lo mismo. Para ser justos, entretiene, sino no estaria aca, pero repito, solo porque viene "adosada" a las temporadas anteriores.  








Assassins Pride: El prota es una mezcla de Kirito (SAO), Sebastian (Kuroshitsuji) y Shiba Tatsuya, (el onii-sama de Mahouka Koukou No Rettousei), la historia es "estandar", el diseño de personajes y la animacion en general estan bien, pero a veces tiene unos problemillas con la perspectiva y la fisica que no sabes que pensar, algo que cae inclinadose sobre si mismo, termina en el piso, pero a 10 metros de donde deberia haber caido.. en las peleas, muchos movimientos y saltos no cierran.. Es como si les costara hacer las escenas con cambios de plano, puede sacarte mas de un "What?". Ahora, el prota se apellida "Vampir" y la ciudad tiene forma de candelabro, Ja! O el autor tiene 12 años, o un chuunibyou galopante! Aun asi es lo suficientemente rescatable como para ser agregada a la coleccion. 




NO RECOMENDADAS:


Enen no Shouboutai: Escuche buenas criticas de esta y tenia altas las espectativas, pero resulto un shonen muy basico... casi infantil, el diseño de personajes no termina de gustarme, no por las apariencias, sino por la construccion de los personajes. La historia es vaga, y permite un desarrollo tipo "hoy se me ocurre esto, mañana lo empalmo con aquello". La inclusion de la religion normalmente no me molesta, aca si. Mi veredicto seria, "si queres mirala, pero si no la ves, no te perdes nada".



¿Pedidos?


3 comentarios:

  1. Sí señor! No Guns Life de cajón, Honzuki no Gekokujou que me parece lo ha conmovido y promete romperme el kokoro! y mi tercera sería Gingitsune, Oh Natsume como te extrañamos ya quiero la siguiente temporada (* 3 *)/ Saludos Flyback y sigue con tu arduo, duro, extenuante e infra-retribuido trabajo! Algún día se hará justicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero en servirse! Ya las agrego al listado para subir!

      Borrar
  2. A mi tampoco me gustó la de Enen no Shouboutai, le tenie interés principalmente porque es del mismo creador de Soul Eater... Al comienzo me gustaron mucho las peleas... Pero después me empezó a aburrir, las peleas empezaban por lo mas absurdo... Enemigos clichés... Razones para ser malos de lo más tonto, personajes básicos... Etc.. Etc.. Me desepciono.... A ver que tal están las otras que re comiendas... Saludos!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.