martes, 19 de noviembre de 2019

Scrapped Princess 24/24 [DVDRip][170MB]


Resumen:

La historia se desarrolla en torno a una chica llamada Pacífica Casull. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella seria "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años. Como consecuencia, fue arrojada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y ganó el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino. Fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachín, y Raquel, que es una hechicera, quienes se convierten en sus protectores. Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por parte de las personas que temen a la profecía. 




Nombre: Scrapped Princess
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: AnimeUnderground 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170MB aprox
Resolución: 768x576 MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Se ve interesante, gracias por compartir, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muuuchas gracias, estoy en proceso de ver todo lo que hizo Studio Bones y esta no la encontraba por ningun lado.

    ResponderBorrar
  3. Hoy no es mi día de suerte porque también este anime no puedo descargarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se puede tener 3 pedidos pendientes por persona en la lista para subir, pero como Nodame Cantabile esta entre mis favoritas, hagamos de cuenta que esas son un pack, ya la agregue al listado para subir!

      Borrar
    2. A ver mi pedidos: Pumpkin Scissors, Nodame(S3)y este... sí, es posible que haya exagerado, pero advierto que no tengo ninguna prisa, lo importante para mí es ver en la mejor calidad Anime que solicité. En este sentido me gustaría saber cómo llego a conocer los links reparados. De antemano gracias

      Borrar
    3. Podes ver el progreso de las resubidas en la pestaña de "Consultas y Pedidos" pero tambien las reposteo, asi que si me estas siguiendo por feed, facebook o Twitter te va a llegar una notificacion.

      Borrar
  4. Descargado y visto en un par de días. El desarrollo de la historia me involucró desde el primer hasta el último episodio. ARIGATO

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.