lunes, 18 de noviembre de 2019

Knights and Magic 13/13 [HDTV][280~410MB]


¡Puras resubidas! ¡Nadie pide nada nuevo! Bueno aca tienen algo nuevo!


Resumen:

Tsubasa Kurata, un otaku de mechas de Japón, muere en un accidente automovilístico y reencarna en un mundo donde caballeros medievales pilotean robots gigantes para combatir contra las bestias demoníacas. En este mundo su nombre es Ernesti Echavalier, y ha nacido en una familia noble, lo que le permite postularse para ser un caballero, lo que sera su principal meta en la vida. Los recuerdos y conocimientos de su vida anterior, inspiraran a Ernesti a diseñar y crear sus propios robots, lo que le traera una fama inusitada...


Nombre: Knights and Magic
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: ECA 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 280~410MB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback


5 comentarios:

  1. Perese que me fumo la Cantabile y cuando termine de llorar me pongo al corriente! Gracias Flyback, a la lista!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto. "inusitada"? Baje la vara que no le va a entender nadie

      Borrar
    2. Su acotacion me deja anonadado. Conservo en mi pecho, el anhelo de que el resto de nuestros contertulios,haya podido contar con una formacion adecuada!

      Borrar
  2. Qué tal. Perdon por la molestia, aún estoy descargando la serie, pero parece que falta un episodio. Solo hay 12 enlistados y el título tiene 13.

    Si me equivoco, al menos el próximo que tenga la misma duda no va a preguntar xd. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! Se perdio en el camino, ahi lo agregue, gracias por avisar!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.