miércoles, 13 de noviembre de 2019

Maison Ikokku 96/96 [BDRip][100MB]


Vamos con otra de Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma 1/2, Urusei Yatsura) ¿Podra ser que todo lo que toco esta mujer sea oro? Me enamore del "arte" del opening y el ending, realmente para destacar, si bien la animacion es, ya saben, de la epoca, la historia central es demasiado buena como para ignorarla. 


Resumen:

Se trata de una comedia romántica costumbrista, narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera, Kyoko Otonashi, quien a pesar de tener casi su misma edad, enviudo a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son bastante peculiares, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.



Nombre: Maison Ikokku
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 100MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback

TEMPORADA 1


TEMPORADA 2 (25-54)



TEMPORADA 3 (55-84)



TEMPORADA 4 FINAL (85-96)



Notas sobre la version: Originalmente encontre una version que decia "DVDRip", aunque cada dos por tres te daba ganas de saltar a ajustar el tracking (los que tienen mas de 30 saben..) pero despues el usuario @FranciscoArvizu (gracias!) me dio el dato sobre donde bajar las RAWs de los BDs, elegir entre un VHS de 250MB por capitulo y unos BD a 100MB por capitulo me llevo 2 segundos,  usando los primeros subs de base les quite modismos, agregue las lineas de dialogo que faltaban, corregi algunas adaptaciones/correcciones, etc, pero lo mas jodido fue la sincronizacion, los VHS no venian con los opening pegados, los BDs si.., asi que este es el resultado, espero lo encuentren a la altura!

Aunque elimine varios modismos, el termino "calientapollas" no lo podia cambiar, da justo en el clavo, JAJAJA!


30 comentarios:

  1. No hay ke agracerder como mencione antes con tal de regresar algo de todo lo ke has aportado en tu blog, es menos lo ke uno podia hacer, ya ke todavia tienes ke hacer la corrección y sincronizacion de subs, asi ke ya la tenemos en lista de espera para descargarla.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué genial!, estaba buscando esta serie pero en ningún lado la he encontrado completa en esa calidad. espero por favor que termine de sincronizar los subtítulos ya que esta página es mi única esperanza para conseguir la serie completa en BD-rip

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la tuve que dejar de lado por un tiempo pero ahora en las vacaciones la retomo, saludos!

      Borrar
  3. Deambulaba sediento por el desierto de la mediocridad argumental, cuando me ofreciste este oasis de creatividad y estilo. Qué placer! >:OOOO

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. No la tengo, tambien hay un par de OVAs pero solo las encontre con pesima calidad y dobladas, un asco, si algun dia las encuentro..

      Borrar
  5. podrias revisar el acortador del capitulo 66 al 70, me pide que desactive al adblock, pero ya lo tengo desactivado y nada, gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola que tal podrias resubir los episodios de la temporada 4? Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi te cambie todos los links, saludos!

      Borrar
    2. Gracias genio!! Un aporte de lujo!! En ningun lado encontre con esta calidad y con todos los openings y endigns y ademas en su idioma original!! Ahora a terminar de verla!! Saludos cordiales!!!

      Borrar
  7. Pide pass para el cap 25 http://binbox.io/fVwt5

    ResponderBorrar
  8. Disculpa los cap del 25 al 36 están caídos no me deja descargar de mega

    ResponderBorrar
  9. Hola! El capitulo 58 no se puede descargar ¿Existe la posibilidad de arreglarlo? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. hola!!! muchisimas gracias por la serie en serio pero... me dirias como sincronizar los subs al video mkv. Es que yo tambien estoy tratando de editar un anime con filmora cortandole 1 segundo pero en este programa no entra subs AAC, por lo que uso programas de extraccion y de añadir pero no se sincronizar. ARIGATOU :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, .AAC es un formato de audio ¿No seran subtitulos .ASS? Te recomiendo buscar un tutorial mas detallado, pero la verdad es bastante sencillo. Tenes que descargar el programa Aegisub, ahi cargas tanto el archivo de subtitulo como el de video, vas a la linea que queres sincronizar y entras al menu "Sincronizacion>desplazar por tiempo", pones el tiempo que queres adelantar/atrasar, les das ok y listo, podes ir viendo como queda en la vista previa.

      Borrar
  11. Parece que están caídos todos los links :'(
    Los podrás volver a subir? Estoy en el capítulo 66, no puedo quedar acá!
    Tasukete kudasai Flyback-senpai!!

    ResponderBorrar
  12. sos un capo!! capisimo!! literal el unico sitio que tiene BD-Rips que no pesan 1gb, ni versiones ligeras que son del VHS!!

    ya habia descargado la primera temporada hace unos años pero ahora que por fin empezamos a verla con mi novia olvidé de donde lo saqué la primera vez, hasta que me llegó un flashback que decía "flyback" en mi cabeza! gracias de nuevo por el trabajo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.