miércoles, 13 de noviembre de 2019

Futari wa Pretty Cure Max Heart ~ Movie 1 [BDRip][2.68GB]


No poder encontrar esta pelicula me estaba impidiendo empezar a ver todas las demas que ya tengo descargadas, no existe (o mejor dicho no existia :) con audio original y subtitulos, asi que despues de muchas vueltas decidi cargar con el muerto. El resultado es este, lo traduje del ingles y despues la correccion/adaptacion la hice de oido con el audio japones, ya que la adaptacion del fansub ingles habia sido bastante "libre" por asi decirlo, y si lo voy a hacer, tengo que hacerlo en grande, ¡Consegui una Raw BDRip a 1080p! (Descarguen tranquilos, no voy a extorsionarlos con 500 likes o algo por el estilo)


Resumen:

En esta película Nagisa, Honoka y Hikari se enfrentarán a un nuevo enemigo, esta vez una bruja malvada. Esta vez, la reina del Jardin de la Experanza desea convocarlas para que le ayuden a proteger unos diamantes que son muy importantes para su reino, ya que sin ellos la esperanza tanto de ese mundo, como la de todos los otros mundos desaparecera, por lo que envia a sus guerreros mas fuertes para buscarlas..


Nombre: Futari wa Pretty Cure Max Heart ~ Movie 1
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Comedia, Mahou Shoujo
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 2.68GB aprox
Resolución: 1080p MKV

PASSWORD: Flyback



Para los que no tienen una Espada del Augurio (o sea, no pueden ver mas alla de lo evidente) hay una nueva pestaña arriba de todo! Es la NUEVA SECCION dedicada a las Pretty Cure! Donde van a poder encontrar esta, y todas las demas series y peliculas que voy a estar subiendo.



24 comentarios:

  1. OMG.... si no leo la postdata no me doy cuenta de la sección para Pretty Cure XD, voy a tener que comprar una Espada del Augurio -_-

    ResponderBorrar
  2. Primer Link caido :( y, GRAN BLOG AMIGO! te estoy muy agradecido ;D

    ResponderBorrar
  3. Es tan grande que no puedo descargar xd

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, la primera parte de la descarga esta caída :3 (gracias por subir pretty cure en japo sub español la he buscado por mucho tiempo)

    ResponderBorrar
  5. Justamente acabo de acabar la primera parte de la primera temporada por la fecha de los comentarios más personas están viendo el anime xD

    ResponderBorrar
  6. hola, felicitaciones muy buena colección. Una duda al descargar las dos partes, al descomprimirlas, pide mas partes; estarán bien los archivos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estan ok, ¿Cuantas partes tenes descargadas? Deberian ser 6.

      Borrar
  7. aqui solo hay 2, que son la 2 y la 4. son las que tengo

    ResponderBorrar
  8. jejejejeje, ya vi como era la descarga, sorry amigo

    ResponderBorrar
  9. Sublime... gracias por tomarte el tiempo de traducirla y compartirla :D

    ResponderBorrar
  10. Hola cuando se reproduce el vídeo me aparece que el audio no de puede reproducir por derechos de autor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WTF??? ¿No te habras equivocado de pagina? No tengo nada para ver online, y si la descargaste a tu PC, no hay forma que te de ese error, esta peli la encodee yo.

      Borrar
    2. Ah, wait, ¿Solo el audio? Dejame adivinar, lo estas viendo un dispositivo android... ¡No son derechos de autor! Es porque tu reproductor no tiene los derechos para utilizar los codecs de audio necesarios! Usa otro reproductor o miralo en una PC.

      Borrar
  11. perdon por molestarte pero no me funcionan lod lincks

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.