miércoles, 9 de octubre de 2019

Top wo Nerae - Gunbuster 6/6 [DVDRip][360MB]

¿Porque bajar unas OVAs del año del pe..? Este es el unico motivo que encontre:
"..creado por Gainax en 1988 dirigido por Hideaki Anno, sirvió de base para la creación de la legendaria Neon Genesis Evangelion (1995).."
Lo dejo a su criterio!


Resumen:

En el futuro, se descubren unos aliens que planean exterminar a la humanidad, por lo que se desarrollan robots gigantes de combate. Estos robots son complejas máquinas-RX-7, pilotados por un solo ocupante. Sin embargo, al ser una tecnología relativamente nueva, son difíciles de operar , por lo que los candidatos son seleccionados a piloto se forman en escuelas de todo el mundo. La historia comienza en el año 2023, poco después de las primeras batallas con los extraterrestres, y se centra en la joven Noriko Takaya. Aunque el padre de Noriko era un famoso almirante de la flota espacial que desapareció después de una de las primeras batallas de la guerra, su propio talento como piloto son cuestionables, sobre todo cuando se compara con los otros estudiantes. No obstante, ella ha entrado en una escuela de entrenamiento en Okinawa, donde está muy condicionada por su instructor, "El entrenador Ota", que fue uno de los tripulantes de Almirante Takaya. Él tiene fe en que ella superara su torpeza temprana, mientras que otros estudiantes se muestran críticos con su incapacidad. 


Nombre: Top wo Nerae - Gunbuster
Categoría: Anime, OVAs 
Género: Accion, Drama, Belica
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 360MB aprox
Resolución: 640x480 MKV


PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. Kore wa, Kore wa... PROMETE, esto amerita un maratón en la pantalla grande del living! >:OOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi lo vi la primera vez... ahora ya no tengo living :v asi que a verlo en el monitor como todo lo demas. Este es uno de mis favoritos y uno de los pocos anime de antes de los 90 que me pude bancar ver, aunque hay unos cuantos que tendria que darle segundas oportunidades.

      Borrar
  2. ¡Al fin! encontré la versión con el audio original. Había encontrado versiones remasterizadas y calidad superior, Blu Ray, pero me encontré que estas ya eran con audio regrabados y re mezcladas, además de ajustes y censuras. Esta es una joya, sin dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dices que esta versión es sin censura? Hostias! que voy a ver? Ya me imagino que Gainax no es precisamente pra niños pero oye, que interesante lo que dices, seria bueno si nos pudieras mostrar o relatar una comparacion.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.