lunes, 7 de octubre de 2019

Drifters 14/14 [HDTV][580~780MB]

No pude encontrar ninguna imagen lo suficientemente genial como para describir esta serie, si todavia no lo hicieron, veanla YA! 


Resumen:

Durante la Batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa es herido de gravedad y vaga sin rumbo por el campo de batalla, desangrándose, es teletransportado a otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él, han sido reunidos desde distintas épocas y lugares del mundo. A ellos se les conoce como Drifters. En este mundo coexisten varias razas, como elfos, enanos y hobbits, quienes han sido esclavizados por la población humana. Sin embargo, los humanos tienen su propia guerra, casi perdida, contra otro grupo de grandes guerreros, los "Ends". Su objetivo es hacerse con el dominio del mundo, exterminar a los humanos y matar a todos los Drifters. Bajo el mando de los Ends hay varias criaturas terribles, como dragones y orcos, que son utilizados para destruir todo a su paso.  Mientras tanto, la "Organización Octubrista", un grupo de magos humanos nativos de este mundo, intenta reunir a los Drifters para combatir y salvar al mundo de estos brutales enemigos.



Nombre: Drifters
Categoría: Anime, Serie 
Género: Accion, Gore, Belica
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata /Akiba
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 580~780MB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback

12 comentarios:

  1. SEE Abran paso, que el más cool se vuelve marica en este mundo alterno!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir Flyback. De lo mejor que he visto... Y a esperar la segunda temporada, con suerte no tardarán mucho en sacarla. Que buen anime.

    ResponderBorrar
  3. Sigo pensando que una segunda temporada es posible, aunque ya más de 2 años de eso... lo bueno es que al fin voy a poder actualizar la carpeta con esas dos ovas. Muchas gracias por actualizar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ultima OVA vuelve a mostrar ese cartelito al final de "Continuara..." quien sabe, quizas.

      Borrar
    2. Es porque ha sakido un cap 15 :v

      Borrar
  4. si esta anunciada una 3ra ova que contara como el capitulo 15 pero no tiene fecha de salida se espera salga con el próximo volumen de br

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Ya la agregue al listado para subir!

      Borrar
    2. Es porque han sacado cap 15.

      Cuál es la contraseña para extraer el archivo? :v

      Borrar
    3. Esta arriba de donde dice "Capitulo 1"

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.