martes, 2 de octubre de 2018

Star vs The Forces Of Evil 2 22/22 [HDTV][210~590MB]

¿Que? ¿Pensaron que iba a hacer un GIF por cada temporada?¿Acaso creen que salen de los arboles?


Resumen:

Segunda temporada. Star Butterfly es la princesa adolescente del reino de Mewni, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos. El día que cumple catorce años hereda la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones. A pesar de las expectativas de su familia, es obvio que con este objeto en sus manos, los problemas que causa solo aumentarán, por lo que sus padres deciden enviarla a esta dimensión para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita...


Nombre: Star vs The Forces of Evil 2
Categoría: ¿Cartoon?, Serie 
Género: Comedia, Romance, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: HardSubCafe   
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 150~430MB aprox
Resolución: 720p/1080p MP4



PASSWORD: Flyback

Bu Buuuu! Serie caida, van a tener que buscarla en la pagina del fansub, el terrible final que tuvo la cuarta y ultima temporada, me obligo a eliminarla de mi coleccion, no hay copia señores! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Proba buscando en la pagina del fansub "Hardsubcafe", despues de ver ese final insipido, forzado, poco creible, ridiculo y malo que le dieron en la 4ta temporada, termine borrando la serie completa.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.