domingo, 7 de octubre de 2018

Novedades Octubre 2018


Es dificil expresar matematicamente lo negativas que son mis ganas de hacer algo, asi que me dare prisa, aca les dejo las pocas novedades que hubo el mes pasado, aunque debo aclarar que me quedaron muchisimas cosas pendientes para ver de esta temporada, tengo mucho trabajo asi que no hay con que darle, (Hace 2 semanas que estoy traduciendo la pelicula de Smile Pretty Cure y recien voy por la mitad!!) Necesito vacaciones...



RECOMENDADAS: 


Hisone to Maso-tan: Empece a verla sin tener la mas minima idea de que se trataba, ya a los 5 minutos la historia se habia convertido en un inmenso WTF, pero aun asi no podia dejar de verla, es genial, la personalidad oculta de la protagonista es muy buena! Como se nota cuando las cosas se hacen bien, por cierto ¡Ese ending en frances y con bailecito incluido les quedo de 10!¿De que trata? Pues de pilotos mujeres, que pertenecen a las fuerzas de autodefenza que tienen personalidades "disfuncionales" vamos a decir..


Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Hace muchisimo tiempo que no elegia un ecchi como LO MEJOR del mes, es entretenida, graciosa, la historia es interesante y por supuesto, hay todo tipo caRRRRne, y situaciones de esas para todos los gustos, es la historia de un Kirito hikikkomori, que se la pasa todo el dia jugando un MMORPG en el personaje de un rey demonio, y por error es invocado a otro mundo por una carnosa elfa y una loli-neko-musume... el resto tendran que verlo!


Overlord III: ¡Agregada al ultimo minuto porque me la vi de un tiron! Otra espectacular temporada de Overlord, y ojala sigan saliendo, Ainz decide hacer publica la existencia de Nazarick y declara la guerra contra el Reino (si es que se puede llamar "guerra" a esa matanza unilateral!) Para mayor deleite, les recomiendo leer las novelas! 




NO RECOMENDADAS:


UQ Holder ~ Mahou Sensei Negima 2: No se porque es la "2", si no existe la "1", es otra de esas porquerias que sacan con el titulo de una serie conocida pero despues le meten cualquier cosa no relacionada adentro, cuanta gente sin talento... ya partiendo de la base de que la unica que queda de la historia original, es la loli vampireza Evangelina y encima ahora se la pasa transformada en una "oneechan" de pechos grandes, pues no veo que cornos tiene que ver esto con la saga Mahou Sensei Negima original. Aca supuestamente Negi esta muerto y se le aparece cada dos por tres a su hijo huerfano para decirle que lo espera en la cima de una torre (¿No les suena conocido?) Despues los "buenos" son todos inmortales, TODOS, aunque de maneras diferentes, pero el coprotagonista de sexo indefinido me termino cansando (no lo digo porque sea un trap, sino porque en verdad no tiene sexo y a los 16 recien va a poder elegir uno mediante una ceremonia o algo asi) O sea esta todo el tiempo pensando entre ser el mejor amigo del prota, o ponerse una peluca y soltarle los galgos, estas cosas que organiza el lobby gay cada vez me dan mas asco.


Black Clover: Cuando ya habia juntado 40 capitulos y viendo que no iba terminar, pense que lo mejor seria mirar los primeros capitulos, para ver si valia la pena lo que estaba descargando... Vi 6 capitulos... ¡Que ganzada! ¡Que porqueria! Es como la pintaban esos memes que andan dando vueltas, el prota se la pasa gritando desaforada e injustificadamente, la historia esta llena de cliches pero quizas seria potable si los personajes no fueran tan repelentes, no te cae bien ninguno, es una especie de Naruto pero sin gancho, lejos del tipo de prota debil que se gana su lugar con esfuerzo, este es tipo es un inutil, se esfuerza y no logra nada, en la seleccion por torneo solo quedo porque le "cayo simpatico" a un capitan, si hubiese ganado con algun power-up sacado del tuje, lo hubiese comprendido, pero que las cosas se le vayan dando solo por suerte o por gritar como un idiota.. no hubo nada que me hiciera seguir viendola..


Ouran Koukou Host Club: Es la segunda vez que me la recomiendan y esta vez la busque.. quizas no estaba de humor para verla, pero la verdad no me causo gracia, me saco alguna sonrisa pero eso es todo, se sentia como si no valiera mi tiempo, es una historia muy sencilla, ni tonta ni interesante, nada! Lastima lo que me costo conseguirla en buena calidad, pero bueno, otra mas al tacho.


Sansha Sanyou: Esta parecia tener todo como para ser un comedia genial.. pero no daba ganas de verla, me arrastre durante 6 capitulos, (tarde casi un mes en ver esa cantidad) tres amigas, una ex-ojou-sama devenida en pobretona extrema, una glotona tonta e hipertactiva y una intelectual con un lado sadico y manipulador, o al menos eso parecia, era un buen gancho, pero algo no funcionaba, llegue a la conclusion de que posiblemente haya sido que TODOS los personajes, hasta los secundarios, tenian el mismo papel de "boke", es decir, eran estupidos en pleno ejercicio de sus funciones, por lo que la comedia resulta demasiado forzada.., abandonada!


Es todo, ahi se ven!


2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.