miércoles, 5 de julio de 2017

To Heart 2 Ad 2/2 [DVDRip][175MB]


Resumen:

Cuarta Parte. La historia gira en torno a Takaaki Kouno, un estudiante de secundaria que tiene aversión a la mayoría de las mujeres, y su interaccion con diferentes compañeras de su escuela. Konomi Yuzuhara, su amiga de la infancia, es una chica alegre e inocente, pero infantil, por lo que a menudo el la ve como una hermana menor. Manaka Komaki , una chica tímida y torpe, que es la representante de la clase. Al igual que en Takaaki, ella es incapaz de expresarse con el sexo opuesto. Yuma Tonami, una chica agresiva que suele ir a la escuela en bicicleta, Yuma ve Takaaki como un rival y con frecuencia lo reta a varios duelos. Karin Sasamori es la fundadora del club de misterio. Karin tiene una personalidad alegre y llena de energía, y tiene un extraño afecto hacia lo oculto y objetos como sándwiches de huevo. Sango Himeyuri es una kouhai que siente apego por Takaaki, es muy animada e inocente, pero también inteligente y diseña múltiples robots humanoides de limpieza rabajando como ingeniero para Kurusegawa Electrónica. Ruri Himeyuri es la hermana gemela más joven de Sango. En contraste con su hermana mayor, Ruri tiene una personalidad hostil y mal hablada. Es muy protectora de Sango, y con frecuencia se refiere a las interacciones de Takaaki con ella de mala fe. Lucy Maria Misora tiene una personalidad tranquila y se abre a muy pocas personas, excepto con Takaaki. Lucy dice ser extranjera, y habla un lenguaje único que ella llama invento. Yuuki Kusakabe es una chica dulce y de buenos modales que a menudo permanece en el edificio de la escuela por la noche. Ella fue una de las compañeras de Takaaki en la escuela primaria, pero desde entonces se ha transferido a causa de divorcio de sus padres. 



Nombre: To Heart 2 Ad
Categoría: Anime, OVAS
Género: Romance, Comedia, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 175MB aprox
Resolución: 848x480 MKV



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

4 comentarios:

  1. Hola, Fly. El OVA 2 esta caido, con el siguiente error:

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@urle.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.