martes, 4 de julio de 2017

Novedades Julio 217


Parece que hemos dejado atras esa la larga seguidilla de estrenos bazofia, que estaban socavando mi fe! Todas las series que agarre para ver esta temporada estan resultando bastante entretenidas, aca les dejo el listado de las que ya estan agregadas a la coleccion:




  

RECOMENDADAS


Ao no Exorcist ~Kyoto Fujouou Hen: Segunda temporada, recuerdo haber visto la primera.. estoy seguro de haberla visto, pero lo cierto es que la olvide completamente (la edad nos alcanza a todos!), y de hecho no la guarde! Pero esta segunda temporada esta bastante buena, las peleas son decentes y la historia tambien, quizas despues vuelva a buscar la primera para ver porque la borre.


Tiger & Bunny (BDRip): Jamas habia escuchado de esta serie, pero encontre por ahi una encuesta de la cadena de television japonesa NHK sobre los 100 mejores animes de los ultimos 100 años.. este titulo estaba en la posicion numero 1 asi que de inmediato la busque.. tenia que haber sospechado que ese listado era una chapuza despues de ver a Love Live School Idol Project entre los primeros 10, pero ignore las señales.. La serie es buena, vamos a decirlo, pero no es epica! Es de superheroes, como una historia de comic hecha por japoneses, es original, te enganchas con la historia, tiene accion y peleas muy bien logradas, pero NO es un top 100! Dejemonos de joder! Pero repito, es muy buena, asi que va recomendada, si les interesa ver la lista, la pueden ver ACA. De todos modos, de los titulos que figuran ahi, vi casi 90 pero al menos la mitad no me gustaron como para guardarlas, no entiendo que criterio usaron para hacer esa lista. 


Clockwork Planet: Los opening/ending son buenos, la historia es buena, el diseño de personajes es bueno, el pavo esta un poco seco(...) No estoy seguro de que es lo que le falta, creo que es cosa del director (a el muchachos!), tiene alguna escenas que estan tan mal hechas que la tira un poco para abajo, es una buena serie que podria haber sido una MUY buena serie, pero definitivamente vale la pena verla, las 2 waifus automatas justifican la inversion de tiempo!


Berserk (Segunda Parte): Excelente como la primera, pura accion, magia, excelentes batallas y gente poniendo "Guts"! Me encanta la banda sonora con ese power acorde a la situacion. Y va a haber otra temporada, Lo unico malo es lo rapido que se va, no se porque la siguen tirando en temporadas de 12 capitulos, que hagan de una sola vez 100 o 150 episodios!!    


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records: Se puede decir que es algo floja de historia, pero es un ecchi, nunca pretende ser seria, es entretenida, divertida y que buenos uniformes escolares!! Me recuerdan al que usa Shimakase, de Kantai Collection, el diseño de personajes es para destacar.


Shingeki no Kyojin S2: Otra segunda temporada muy esperada, que si bien no tuvo tanto impacto como la primera, (por lo menos para mi) si tuvo bastante accion y se mantuvo interesante hasta el final, pero que todo fuese condensado en 12 capitulos, me dejo la impresion de que contaron todo a las apuradas, con lo que podemos tener varias revelaciones importantes en un solo capitulo, en contraste con la primer temporada, que te mantenia en vilo sin decirte un catso sobre los titanes, para mi el desarrollo de la historia pudo haber estado mas cuidado, pero bue! 



NO RECOMENDADAS


Aria the Animation: Me la habian recomendado como un slice of life, costo bastante encontrarla, asi que fue una gran desilusion, es cierto que calificaria como slice of life.. pero los personajes son tan zonzos.. O sea la protagonista es la tipica tonta buena, le da un toque de comedia, pero no es una serie graciosa, tampoco hay una historia, o eventos interesantes, no hay nada que te mantenga interesado, a pesar de que van apareciendo muchos personajes no se desarrolla la historia de ninguno, es como ver correr el agua. 


Shounen Maid: Parecia graciosa, del tipo Hayate no Gotoku, pero al llegar al 5to capitulo me canso, pierde la gracia, cada capitulo es mas de lo mismo, ademas si debo resumir la historia.. va de un chico de primaria que queda huerfano y es adoptado por un tio rico (de dudosa inclinacion sexual) al cual nunca habia conocido, y que para pagarle el "alojamiento", le cocina, le limpia la casa, etc, mientras va vestido como una maid.. ademas cada dos por tres, se despierta en su cama con el tipo durmiendo al lado.. en fin.


Hundred: Es una copia de Infinite Stratos, no solo la historia, sino tambien los trajes de batalla tipo armadura flotante que no se puede explicar como funcionan, que sea tipo harem y los personajes y sus nombres son practicamente iguales! Rompen tanto las pelotas con el copyright ¿Pero copiar asi se vale? Estan todos! El prota que parece el unico en un mar de minas, y por supuesto tiene un poder oculto, la que se inscribe en la academia como hombre, pero resulta ser mujer, la rubia con drill tails (tsundere por supuesto), la amiga de la infancia, etc etc. Ah, pero no es tan entretenida como IS, esta es mas bien mala, que conste.




3 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.