sábado, 8 de abril de 2017

Novedades Abril 2017


Los meses no dejan de pasar! Ya basta!!
Nuevamente, y como si fuese ayer, les dejo la lista de las nuevas series que se agregaron a mi coleccion este ultimo mes:






RECOMENDADAS:


Terra Formars: La serie esta buena, muy buena.. tiene accion, drama, gore, pero tiene cosas que son exasperantes, como el tiempo de reaccion de los protagonistas, son como babosas ante el peligro! Me canse de indignarme frente a la pantalla, le dan tantas vueltas a las cosas antes de HACER algo! Y los flashbacks y explicaciones cuando pelean! Me inflaron los cojones como se dice en otras latitudes! Accion-recuerdo-accion-explicacion-recuerdo pudranse! Otra! Habiendo enemigos ilimitados contra apenas un puñado de humanos, todos se ponen a mirar como uno solo pelea contra todos! Hubo gente que no peleo ni una sola vez! Que estan esperando para unirse?!? Se la pasan resaltando que fueron elegidos para salvar a la raza humana, ¿No deberian haber elegido algo mejor que 100 infradotados? No es creible esa parte, excepto 2 o 3 reclutas y los capitanes, todos los demas son carne de gore! Y aun asi la recomiendo, ¿Por que? Porque la historia es demasiado buena y te hace seguir viendola, ¿De donde salieron las macho-cucas? ¿Cual es su plan? ¿Que rutina de ejercicios siguen para tener esa musculatura!?


Terra Formars OVAS: Precuela. Revelan mucho en muy poco tiempo, menos mal que las vi despues de la serie, en 2 OVAs de 20 minutos revelan mas trama que 20 capitulos de la serie!


Terra Formars Revenge: Segunda temporada. Si la primera temporada tenia algunos puntos flacos en el argumento, esta temporada se encarga de mandar todo a la mierda, ya no me creo nada, pero aun asi no pude dejar de ver los capitulos uno tras otro, como en un "shonen manga" que te hace querer ver mas y maaas peleas, ademas, queres sacarte la duda de como va a terminar todo! 


Nejimaki Seirei Senki ~ Tenkyou no Alderamin: No sabia ni de que iba, la encontre de casualidad y como todo lo que encuentro, fue a la cola de descarga. Que buena que resulto! La vi en 2 dias y quiero maaassss! Va de guerra y estrategia, los personajes estan muy bien logrados y la historia genera cada vez mas interes. Al principio, al ver esas "hadas" que parecen pokemons inexpresivos pense que era poco seria, asi que me sorprendio un poco cuando empezo a correr sangre, es de lo mejor que pude ver este mes.   


Ryuu no Haisha (BDRip): Seguramente algunos vieron los cortos de la Japan Anime Expo, esos que son como "conceptuales", por decirle de alguna manera, muchos no eran mas que basura, pero otros son muy buenos, entre ellos habia una historia acerca de como eran elegidos los "dentistas de dragones" (Ryuu no Haisha), y de alguna manera esa idea parece que prendio, y terminaron saliendo estas 2 OVAS de 45 minutos basadas en ese corto, el arte es excepcional, la mistica que envuelve a estos dragones es bastante elaborada, es una de esas cosas que vale la pena ver. 


Masamune-kun no Revenge: Es entretenida, aunque esperaba mas, el diseño de personajes es bueno en general, salvo un par de WTFs, como por ejemplo la madre de Masamune.. sin comentarios al respecto, la historia esta buena pero supongo que mal llevada, habra que esperar que pasa en la segunda temporada, porque con ese no-final que tuvo, obviamente hay segunda temporada, da para verla, pero sin apuro. 




NO RECOMENDADAS


Galaxy Angel: No entiendo porque tuvo tantas temporadas y capitulos, aunque algunos personajes pueden llegar a ser "lindos" o interesantes, son los que menos pantalla tienen, tampoco tiene historia alguna, lo cual no molesta cuando se trata de una de esas comedias non-sense hechas para hacerte reir de lo absurdo, pero esta no pasa de ser una serie mediocre.


Pan de Peace: Minicapitulos de 3 minutos (no necesitas mas que eso para abandonarla) trata de un grupo de amigas a las que le gusta mucho el pan y se la pasan comiendo diferentes tipos de pan.. el argumento esta por debajo de Sharknado, no jodan!



3 comentarios:

  1. Muy Buenas mi Bro Flyback! Cuanto tiempo sin pasar por aqui , desde mi cirugía! Además de saludarte, porfavor quisiera saber si todo el material de Terra formars que tienes es versión Sin censura o Blu Ray (Aunque es prácticamente lo mismo)?

    Saludos desde el Caribe !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un alivio ver que despues de esa "cirugia" tu nick no cambio a "Ivana"! Wellcome de nuevo y ya agregue todo lo que faltaba de Terra Formars al listado para subir, las OVAS son DVDRip, la segunda temporada HDTV.

      Borrar
    2. Jajajaja Buena esa, Pero quien sabe ... Tal ves algo cambio por esos lados (͡° ͜ʖ ͡°). Gracias Flyback por tu respuesta y me da gusto saber que qub sigues con estos ánimos

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.