martes, 11 de abril de 2017

Level E 13/13 [HDTV][280MB]

Sinceramente no me acuerdo de que va esto.. ni siquiera despues de leer el resumen, pero la tenia guardada.. asi que confiare en mi yo pasado y subire este pedido!


Resumen:

La Tierra ha sido poblada por miles de extranjeros de todas partes de la galaxia. Mientras que todos los demás extranjeros son conscientes de su presencia, es un secreto sólo de los terrícolas. Baka, el príncipe del planeta Dogra, se estrella en la Tierra y pierde la memoria. Él, a la fuerza, se muda con Yukitaka Tsutsui, un estudiante de primer año de secundaria que acababa de mudarse por su cuenta. La vida normal que una vez conoció se estira rápidamente a medida que se convierte en el objetivo de tormento del príncipe.



Nombre: Level E
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: JapanUniverse  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 280MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback

2 comentarios:

  1. Confía mi amigo, confía! \(= =)/ Arigato! /(_ _)\

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me muero de la risa con esta serie sensei, es muy hilarante se sale del molde enserio! Muy buena la calidad por cierto y los sub, deberías darle una ojeada (~O.O)/

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.