domingo, 4 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre 2016


¿Alguno usaba Picasa? Yo si! Todas las imagenes del blog estaban ahi, y ahora te obligan a pasarte a Google Fotos, una aplicacion que, siendo generoso, esta en fase beta! Al menos tuvieron la decencia de no borrar las imagenes anteriores, (aunque estan bloquedas para su uso), sino el blog estaria en blanco, pero el manejo es pesimo! Algun genio habra pensado "¿Facil, intuitivo? ¿Para que? Hagamoslo dificil y con rincones sin salida para que aprendan como es la vida!" Estuve una hora para crear un album y subir una imagen! Antes eran 3 segundos y lo hacia con los ojos cerrados! Hay 3 formas distintas de "Agregar foto" y todas te mandan a la misma pantalla! ¿De verdad alguien cobro por desarrollar eso? ¿Porque no esperar a que funcione bien antes de usarlo para reemplazar algo que andaba como la seda? Dios sabra, pero la guinda del postre es que ahora no te da un link para colgar la foto en otro lugar, como una pagina web o un foro como cualquier otro hosting de fotos, SOLO las podes usar en el blog, una payasada, pero eso si, la podes compartir en Twitter, Facebook y todas esas mariconadas... agh agh agh, ya esta! Ya me queje, ahi pongo la novedades.





RECOMENDADAS:


Planetarian ~Chiisana Hoshi no Yume~: Primero lei el resumen, "una robot en una ciudad abandonada, que trabaja en un planetario, espera año tras año, la llegada de nuevos clientes que nunca llegaran..." Ya pinta tristona la cosa, pero despues vi que era del estudio Key (El mismo estudio de Clannad, Kanon, Air...) Agarre una caja de pañuelos y me puse a verla de inmediato! Si bien no alcanzo a llenar mis espectativas, principalmente porque es una serie muy corta, y no llega a profundizar mucho en la historia de los personajes, esta buena.


Sousei no Onmyouji: Con 50 capitulos confirmados (cosa rara hoy en dia), lo cierto es que no tiene nada que la haga especial, la historia no es particularmente buena, el diseño de personajes es regular, la parte "graciosa" tampoco es para morirse de risa, asi que ¿Porque? Porque entretiene, la vi hasta el final y me dejo con ganas de saber como sigue! 


Bakemono no Ko (BDRip): Luego de la muerte de su madre, un niño es separado de su padre para ser adoptado por su familia politica, pero decide huir, mientras vive en las calles, es encontrado por Kumatetsu, un youkai que vive en una ciudad donde los humanos no pueden entrar, pero por capricho, le pregunta si quiere ir con el, con la intension de convertirlo en su discipulo... Otra pelicula para la coleccion, esta bastante buena.


Koyomimonogatari (BDRip): Tanto me jodieron con esta y resulta que era una serie de minicapitulos que salio para celulares, en fin, la encontre igual. La calidad del video es baja, pero mas no se puede esperar. La estaba viendo sin ganas, ya que cada episodio es autoconclusivo, duran unos 12 minutos, y no aportan nada a la historia, pero cuando vi el ultimo! Ahi esta el gancho para lo que sigue! Si en algun momento aparece alguna version mejor la reemplazo, por ahora es lo que hay. Ya encontre una mejor version, y en BDRip!


Shigofumi (BDRip): La traduccion seria "Carta de los difuntos". Despues de morir, una persona fallecida puede enviar una ultima carta a la persona que elija, puede ser una despedida, puede usarla para transmitir su amor o su odio.. La historia sigue la ruta de entregas de una de las mensajeras encargadas de entregar estas cartas en el mundo de los vivos.


Shigurui (DVDRip): Toma datos y personajes historicos y te cuenta una historia tan violenta y fuerte, que no podes parar de ver, situada alrededor el año 1600 en la era Tokugawa, se centra en la historia de la escuela de esgrima fundada por el espadachin japones mas grande de todos los tiempos, asi como el enfrentamiento de 2 de sus discipulos mas destacados.


Kizumonogatari (BDRip): Primera de 3 peliculas. Es excelente! Detalles cuidados al maximo, la escena en que Araragi conoce a Shinobu, o mejor dicho, a la entonces Kiss-Shot-Acerola-Orion-Heart-Under-Blade! Diosss, como me llego esa escena! Eso explica el lazo que tienen en la serie!! Cuando vean esta pelicula recuerden parpadear de forma asincronica, para no perder ni una sola fraccion de segundo de esta maravilla audio-visual!!!  


Utawarerumono - Itsuwari no Kamen: Sabia que las continuaciones sacadas de la galera, como esta, no son tan buenas como la original, se suelen colgar de la "fama" de la anterior, pero tenia que verla igual por las dudas. Al principio engancha, es entretenida, comienzan a aparecer personajes de la anterior y eso, pero despues se hace como un chicle, se pone pastosa.. son 25 capitulos que bien podrian haberse acomodado en 12 o 13, y la rematan con un final de mieRRRda! Y la peor parte es que no es un final! Es como que ahora va a empezar todo el quilombo, la guerra, etc, pero ni siquiera hay confirmada otra temporada! WTF? Perdemos el tiempo viendola? Solo lo sabremos si algun dia sale la 3ra, yo la guarde, pero a menos que tenga continuacion (y que este buena), no creo volver a verla. 


Harmony (BDRip): Una pelicula sobre un futuro distopico, donde toda la humanidad esta conectada a un servidor que regula las actividades de cada persona y su estatus social, habiendose eliminado las enfermedades e incluso la vejez. Cuenta la historia de una inspectora del gobierno, que cuando era joven, sobrevivio a un suicidio que acordo realizar junto a tres amigas. A pesar de haberse integrado a la sociedad, sigue sintiendose una prisionera y no puede olvidar a la unica de ellas que logro quitarse la vida. Los problemas comienzan cuando en esta perfecta y pacifica sociedad comienzan a cometerse suicidios en masa, al parecer inducidos por teceros, y las pistas apuntan a su amiga ya fallecida...


NO RECOMENDADAS


Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Al principio iba bien, despues no tanto, es de un grupo de estudiantes que hacen un club para crear su propio galge o juego de citas, vi 6 capitulos pero la cosa cada vez era menos llevadera, no te mantiene interesado en la historia y termina siendo insoportable, asi que olvidada!


Under the Dog: No lo entendi ¿Era un OVA? ¿El principio de algo? ¿El final de algo? Jovenes asesinas buscan a personas "especiales" que clasifican entre "negro" y "blanco", a los primeros los matan a los otros nunca lo aclararon. Una de ellas se infiltra en un colegio para acercarse a uno de estos blancos, de repente aparece el ejercito americano, un monstruo, todo se va al carajo complica, todos mueren y fin, y por si fuera poco, todo pasa en poco mas de 20 minutos.


Divine Gate: Siempre me pregunto de donde sacan el presupuesto para estas pe-lo-tu-de-ces, habiendo tantas series alucinantes que se quedaron sin secuela, ¿Es una forma de lavar dinero?? Es otra de esas basuras misticas, con hologramas, tecnologia y circulos magicos por todos lados, donde la historia es demasiado elevada para que se dignen a explicarnos a nosotros, simples mortales, de que cuernos se trata. A los 3 minutos del primer capitulo, ver a 2 pendejos jovenes cualquiera, que iban viajando en tren, gritar "Alto! Somos el consejo mundial!" me hizo escupir lo que tenia en la boca, pero lo segui mirando, ahi, firme en mi sillon, decidido a ser imparcial! Aun cuando el otro protagonista, se mandaba un poema cada vez que aparecia en pantalla (no es joda, recitaba versos cada vez) mientras tenia una cara de sufrido que no sabes si tuvo una vida de mierda o estaba constipado, ni siquiera la mesa redonda llena de bishonens vestidos como cantantes de visual-key fue suficiente para espantarme, asi que le di siguiente, pero a solo 30 segundos del segundo capitulo borre la carpeta, es que aparecio un "dios" llamado Loki, con media mascara de payaso, para servirle una taza de te el director de la escuela ¿Que querian que hiciera???



En conclusion, muchas novedades! Espero pedidosssssssssss


4 comentarios:

  1. jajajaja me adelante y ya vi la pelicula de monogatari, que esta para no perdersela, como vos bien dijiste "una maravilla audio visual", lastima que te deja con ganas de mas, mucho MÁSSSSSSS; a esperar las que faltan, que por cierto ya salio la segunda :3

    ResponderBorrar
  2. Excelente. hay buenas series como el de Harmony que ya me interesó y tienes razon flyback la de under the dog es una verdadera basofia; ya que la vi antes pero en version sd (gracias a Dios) y fue un verdadero asco!!!

    ResponderBorrar
  3. Bueno yo esperaba algo de Under the Dog, pero ya lei un millon de veces que la historia es un desastre y me sacan un poco las ganas de verla. Igual esta dirigida por Masahiro Ando asi que inevitablemente tengo que verla, pero supongo que la puedo dejar en las profundidades de mi lista de prioridades hasta que no haya nada mejor que hacer. Y por dios ese resumen de Divine Gate... me alegro de haberlo ignorado completamente cuando se estaba emitiendo.

    Por ahora te pido que subas Harmony que si la quiero ver, se ve buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa Under the Dog.. la animacion es buena, pero ahi es un desperdicio, ya vas a ver. Ya agregue Harmony al listado para subir!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.