jueves, 8 de septiembre de 2016

Chihayafuru 2 25+1 [HDTV][200MB]

Volvi! Resulta que me compre un gabinete (bien grande, lindo y caro) y no me aguante hasta el finde para hacer el cambio.. el resultado: 48 hrs sin PC, practicamente habia cemento adentro del gabinete viejo, en los coolers, en la placa de video, la malla de los cables, el procesador, no se veian los chips del mother! No se cuantas horas pase limpiando cada cosa con un cepillo de dientes! Se ve que durante la obra se trago todo el polvo que pudo, pero valio la pena, quedo barbaro! Pero pasemos a lo nuestro que es tarde y me quiero ir a dormir, si no vieron este EXCELENTE anime, aca tienen la primer temporada, veanla que no se van a arrepentir.


Resumen:

Segunda temporada. Chihaya está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y le cuenta su sueño, el de convertirse en el mejor jugador de karuta de Japon. Profundamente impresionada al ver a Arata jugar con tal concentración para cumplir su sueño, Chihaya se introduce en este mundo junto con su amigo Taichi. Chihaya apenas ha emprendido el nuevo sueño de convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, cuando los tres amigos se ven forzados a tomar caminos separados. Cuatro años pasan, y ahora en preparatoria, Chihaya se reúne con su amigo de la infancia, Taichi, y juntos forman el club de karuta...



Nombre: Chihayafuru 2
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 200MB aprox
Resolución: 720p MKV





PASSWORD: Flyback

1 comentario:

  1. Gracias flyback por la segunda temporada! Que disfrutes el gabinete nuevo, y no seas vago limpialo cada seis meses, mejora mucho el rendimiento. Y sí, las obras son así, se puede dañar todo con ese polvo de cemento.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.