viernes, 10 de junio de 2016

Subir y Bajar de MEGA


Buenas! Ya recibi la misma pregunta por varios medios, ¿Como hacer para descargar de MEGA con la nueva limitacion? Asi que pense en hacer una entrada para dar un poco de info:





Para descargar de MEGA:

Ahora hay un limite de descarga diario para los que no tenemos cuenta premium de MEGA, el unico gestor de descargas que conozco, capaz de "saltear" esa limitacion, es MegaDownloader, parece que no tiene pagina oficial y si lo googleas, aparecen cientos de paginas dudosas donde por lo general terminas con un instalador mas dudoso todavia.. aca les dejo un link de descarga: 

Aclaro que no es un aporte mio, esta en "Intercambios Virtuales" un sitio muy util para descargar todo tipo de software sin virus ni instaladores, seguro van a encontrar muchas otras cosas interesantes ahi.


Para subir a MEGA:

Lo que yo uso es MEGASync, el programa "oficial" de MEGA, sube de un archivo por vez pero a una muy buena velocidad, una vez instalado le pones con los datos de tu cuenta de MEGA y copias los capitulos que queres subir a la carpeta "MEGASync" que va a aparecer dentro de "Mis Documentos", no tenes que hacer nada mas. Tambien les dejo un link para descargarlo: 

Este programa tambien sirve para descargar, pero ojo, al ser "oficial" tambien se apega al limite de descarga diario :(
 ---------------------------
Bueno eso es todo, tambien agregue esta data en la pestaña INFO (que seguro ya toooodos leyeron, no?) para que quede para futuras referencias, saludos!


6 comentarios:

  1. lo descarge de casi todos los links y me marca error al descomprimirlo T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Leiste la parte que dice que tenes que descomprimirlo con WinRAR 5.3 o superior? Debajo de las capturas hay un cartel rojo con ese aviso y tambien el link para descargarlo si no lo tenes.

      Borrar
  2. ¿Y de cuanto es la limitación? En un buen día puedo descargar hasta 5 gb sin que MEGA me indique que he llegado al límite diario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun el mensaje de error que dan los gestores de descarga, es alrededor 1GB.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.