miércoles, 1 de junio de 2016

Novedades Junio 2016


¡Este mes hay muuuchas novedades!! (Debo conseguir una vida)  Hay de todo, nuevas, viejas y para todos los gustos! Y atencion que hay 3 nuevas "gataris" agregadas a la coleccion!









RECOMENDADAS


Owarimonogatari: Son 12 capitulos con 2 arcos, el primero sobre la historia de una amiga de la infancia de Araragi, al parecer olvidada hasta ahora y el segundo, sobre el primer sirviente de Shinobu...


Nekomonogatari Shiro (BDRip): Otro arco con Tsubasa y la gata de protagonistas, no confundir con Nekomonogatari Kuro que ya subi antes.


Kabukimonogatari (BDRip): Un arco completo dedicado a Shinobu y Mayoi!!


Dears: Para los que creian que las esclavas con problemas de adaptacion, poderes raros y grandes collares con cadena en sus cuellos eran algo original de Sora no Otoshimono, les traiga este viejo ecchi con una tematica similar, es entretenida, muy buena y muy dificil de conseguir! 


Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (o "DanMachi") BDRip: Actualizo la version HDTV que tenia por esta otra, ¿Quien no quiere ver los atributos de Hestia en BDRip?


Kidou Senshi Gundam - Tekketsu no Orphans: Esta la tenia descargada desde hace un rato pero no me llamaba.. "Otra de Gundam" pense, pero no es necesario ni conocer la saga para verla, es completamente independiente, y cuando la empece, ya no podia parar de verla! Son 25 capitulos MUY BUENOS! La historia esta genial, la accion constante te mantiene clavado en la silla! Para no perdersela. 


Majokko Shimai no Yoyo to Nene (BDRip): Es una pelicula que cuenta las aventuras de 2 hermanas brujas que viven en el "mundo magico"(¿?) pero a causa de un fenomeno desconocido una de ellas es transportada al mundo humano, debiendo encontrar la solucion a dicho fenomeno, que afecta a ambos mundos y amenaza con destruirlos, para poder regresar. O sea, vamos! No es la historia mas original del mundo, la empece a ver con desconfianza, pero por algun motivo me resulto muy entretenida, me encanto y todavia no se porque, pero fue a parar directo a la coleccion!


Aoki Hagane no Arpeggio Cadenza (BDRip): La segunda pelicula, que muchos seguro estaban esperando despues de ver como termino la primer pelicula.. cuenta la historia del origen de la Flota de la Niebla y el final de la misma.. 


Musaigen no Phantom World: Debido a un accidente quimico, ahora la gente comun puede ver "Phamtoms", que vendrian a ser como espiritus, que siempre estuvieron alli solo que no podiamos verlos, y ahora hay que lidiar con los problemas que trae el poder interactuar con ellos, a causa del mismo accidente muchos seres humanos tambien desarrollaron habilidades unicas que les permiten sellar a los Phantoms que son problematicos o peligrosos. La serie es rara, pero tiene un buen diseño de personajes, es graciosa y entretenida, veanla!


Noragami Aragoto: Al fin pude ver la segunda temporada! Hacia tiempo que la buscaba, son pocas las veces en las que tuve que descargar tantas versiones diferentes de una misma serie! Hay pesimas traducciones por todos lados y ni siquiera es una serie dificil, de esas que dejan cosas a la libre interpretacion, son dialogos comunes y corrientes! Esta version ya la tenia descargada desde hace ¿Dos meses? Pero ya estaba asqueado de ver el primer capitulo una y otra vez, recien ahora pude retomarla y tal como esperaba esta buenisima!!


Samurai Champloo (BDRip): Cuando vi los BDs de esta super-mega-archi obra de arte, le entre como gorda a los postres! Que nostalgia me agarro al verla! Cuenta la historia de un delincuente, un ronin y una chica de 15 años que debido a las  circunstancias terminan viajando juntos a traves de Japon, en la epoca feudal, para tratar de encontrar al "samurai que huele a girasoles". Es sencillamente GENIAL! Si no la vieron, haganlo ya!




NO RECOMENDADAS


Bubuki Buranki: Que porqueria.. animacion CG de la barata, diseño de personajes "excentrico", que no es lo mismo que decir "original". la historia arranca de manera muuuy rebuscada pero podria ser interesante si la hubiesen llevado de otra forma, para que resulte mas atractiva, y por todos los santos! En mis tiempos cuando alguien peleaba usando un robot gigante, se metia adentro! No que se quedaban parados arriba como tarados! Y para colmo de males, si el cacharro recibe un rayo que lo achicharra todo y lo revuelca 100 metros, los que estan parados arriba no reciben daño alguno! Y ni siquiera se caen!!


Luck & Logic: El titulo deberia ser "Fuck Logic", es demasiado basica, la historia, los problemas, los personajes, los enemigos, todos son como un plato! No tiene ninguna profundidad! Me obligue a ver 5 capitulos y medio pero fue todo.


Haruchika - Haruta to Chika wa Seishun Suru: Es un anime "musical", o deberia serlo, por tratarse de la historia de los miembros del club de musica que apuntan a formar una orquesta y competir a nivel nacional.. pero corria el capitulo 7 y aun no los habia visto tocar ni un roñoso tema! Todos los capitulos son iguales, unitarios sobre algun traumado/a al que ayudan entre todos y como "casualmente" dicho traumado/a tocaba un instrumento, terminaba uniendose al club. El protagonista (que por cierto es re gay y lo demuestra cada vez que puede) tiene una capacidad unica para deducir y resolver toda clase de situaciones, por ejemplo, si ve a un perro defecando en la calle, despues de pensarlo por un par de dias, llega a la conclusion de que el dueño de ese perro es un ex jerarca nazi oculto en el pais ¿WTF? Pero eso no es nada! El profesor solo tiene que ver una foto de ese perro (donde ni siquiera esta defecando!) y llega a la misma conclusion de manera inmediata! Guau! La verdad no se que quisieron hacer con esta serie...


Hasta aqui el informe del mes, como siempre, esta es solo "la carta", si les gusta algo hagan sus pedidos!



11 comentarios:

  1. Sensei, ¿podria subir Noragami y Gundam?

    ResponderBorrar
  2. Oshe Santa, qiero todas las monogataris :3

    P/D: ALgun dia tendre la pelicula

    ResponderBorrar
  3. Un saludo y gracias por seguir compartiendo este bello vicio del anime, de casualidad tendras la serie Area 88?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La del 85, o abusando un poco si tienes las dos mejor.

      Borrar
    2. Ya agregue la del 85 al listado para subir y voy a ver si consigo la otra, saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.