martes, 8 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre 2015

La principal novedad es que llegue a las 350 Series! Y puedo afirmar orgullosamente, que todos los links estan online! 

Por el lado de las nuevas adiciones a mi coleccion, este mes fue muy flojo, sigo de forma regular a unos 12 fansubs mas o menos, y aunque parezca increible hay temporadas en que todos trabajan las mismas 3 o 4 series! Asi que tuve que ponerme a buscar cosas en otros lugares, pero tampoco hubo mucha suerte..


Y ahora si las escuetas novedades de este mes:



RECOMENDADAS


Wakaba Girl: Cortita pero divertida (No, no es un chiste sucio sobre un hombre con un auto grande) Es la historia de una ojou-sama rica, que se transfiere a una preparatoria comun y corriente para poder convertirse en "una chica de preparatoria comun", 4 amigas, situaciones divertidas, chistes con los estereotipos, lo usual, pero es muy graciosa.


Dansai Bunri no Crime Edge (BDRip): De casualidad vi una imagen del protagonista empuñando unas tijeras como arma y las reconoci de una escena de Outbreak Company, donde Shinichi las usa como si fueran la gran cosa, esa una de las pocas referencias de Outbreak donde no conocia la serie original, la curiosidad mato al gato y la baje. Es una serie por momentos tonta, por momentos seria, pero todo el tiempo tiene una atmosfera caracteristica que, "sutilmente" te hace pensar "solo voy a ver otro mas" y asi te tiene enganchado hasta el final! Tengo la version sin censura, lo digo por las escenas sangrientas y las loli action scenes


Arslan Senki: Al principio vi 2 o 3 capitulos, me aburrio y la deje de lado para ver otras cosas, pero cuando la retome me enganche completamente con la historia, las escenas de las batallas entre grandes ejercitos estan bien hechas, la verdad me gusto bastante, a pesar de que el principe (Arslan) es  demasiado "buenudo" como para ser rey de algo, la cosa se balancea con los sirvientes que tiene, que saben que las cosas no siempre se arreglan hablando, en resumen, hay buenas batallas para ver, y aunque son 25 capitulos falta otra temporada, que estaria llegando en 2016.


NO RECOMENDADAS


Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan: Sabia que iba mal cuando, sin ser una comedia de ese tipo, arranco con el tipico choque en una esquina con la rodaja de pan en la boca.. todo muy clishe, los personajes no convencen, dialogos y comportamientos demasiado tipicos y exagerados! Vi 6 capitulos esperando que al menos las batallas fuesen buenas.. y con ver la primera me alcanzo.. Borrada y olvidada!


Aoharu x Kikanjuu: Esta en esta seccion solo por una cuestion de gustos, la serie arranca bien, la historia es interesante, te engancha desde el principio, tiene humor, accion, etc, o sea es muy buena. Dije una cuestion de gustos solo porque a mi no me van las series donde la mayoria de los personajes son masculinos y se la pasan sonrojandose unos con otros, o llorando, o donde en cada esquina aparece un seme o un uke, y las peleas terminan con tipos en el suelo babeando, llorando y con cara de violados, si me perdonan la expresion, asi que si pueden anudarse las tripas y evitar vomitar al ver todo eso, denle para adelante pues.


Denpa Kyoushi: Maldicion! Me habian dicho que estaba buena! Pero es muy mala! Se entiende que quisieron hacer algo tipo Great Teacher Onizuka (G.T.O.) donde el profesor ayuda a sus alumnos con sus problemas, pero la historia esta fatal, todo se arregla demasiado facil y de forma inverosimil, y la animacion.. que alguien le diga esos perros que se necesitan por lo menos 24fps para considerarse animacion! Era mala en general pero durante el capitulo del partido de futbol.. los que corrian cambiaban de tamaño! Se deformaban todo y si giraban lo hacian en diferentes planos que el resto de los personajes en el mismo cuadro, patetico! Llegue a verla hasta la mitad porque resultaba algo graciosa, pero no daba para mas.


4 comentarios:

  1. Felicitaciones, gran trabajo hacés! Arslan Senki, leí el manga mucho antes de que se emitiera el anime, pero luego lo dejé botado, creo que le daré una oportunidad al anime. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Uff Gracias Esperando Arslan Senki y No Crimen Edge :D

    ResponderBorrar
  3. Ah por cierto felicidades por tus 350 pokemons digo Animes xD Sigue así ánimos! (No se que clase de brujería es pero si es cierto tienes todos tus links activos suertudos somos!)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.