miércoles, 2 de diciembre de 2015

Genshiken Nidaime 13+1 [BDRip][350MB]

¿Me parece a mi o esto esta cada vez mas perverso? Jaja, ademas de las referencias de siempre ya no se cortan ni un poco con los cosplays! Hay una escena particular que me causo tanta gracia que tuve que buscar el VIDEO para dejarles una muestra, no se la pierdan!


Resumen:

Tercera Temporada. Esta historia gira en torna a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el estudio de la cultura visual moderna" (Gendai Shikaku Bunka Kenkyukai), aunque el nombre suena complicado, la actividad del club se centra en actividades otakus como el estudio y análisis de animes. Este club sufre la falta de miembros y eventos para realizar, y la discriminación de los otros grupos. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros, entre los cuales están un chico que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku, un chico, que a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas), una chica hasta cierto punto "normal" y si se puede decir frívola, y finalmente una chica que, recién llegada de América, es aficionada al cosplay.


Nombre: Genshiken Nidaime
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: AnimeUnderground  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



5 comentarios:

  1. LFMAO!!! no oudimos evitar ver el video que pusiste 3 veces seguidas aqui jajajaja Gracias Flyback por esta serie completa hasta con sus extras :D

    PD: Anímate y has tu magia con la ultima película de INUYASHA que te falta por subir estoy ansioso por ponerla en el Disco de Colección de series completadas hasta la madre (y Si así se llama la carpeta y el disco lol)

    ResponderBorrar
  2. Mmm...Dónde habré visto a la chica de la imagen...

    ResponderBorrar
  3. oye por ahi me encontre sobre tres ovas, me pregunto si podrias conseguirlas ya que me parece que son importantes de ver antes de la ultima temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi pude ver de que estabas hablando, hay 3 capitulos extra en Genshiken 2 que todavia no habia subido, ya actualice el post, saludos!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.