miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2 13+3 [HDTV][126~214MB]

Alguien me hizo notar que salieron 3 capitulos extra de esta serie, asi que los busque.. NO ACEPTO ESTE FINAL!! RENIEGO DE EL Y DE TODA LA SERIE!! Y vos, si vos! Que los pediste, espero que puedas dormir por las noches despues de el final de mierd@ que me hiciste ver! Yo era feliz con 13 capitulos y un final inconcluso!!!!


Resumen:

Segunda temporada. Kosaka Kyosuke edad 17 años, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Cierto dia, Kyosuke encuentra dentro de su casa un DVD de anime, que para su sorpresa, en realidad contenia un Eroge, Kyosuke intenta descubrir al culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa misma noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, ya que, segun ella, "tienen cosas de que hablar"...


Nombre: Oreimo 2
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Ecchi
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata  
Servidor: Descarga por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 126~214MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback

1 comentario:

  1. opino igual!! No acepto este final. 8graicas por el aporte... pero me quedo con los 13, esos ultimos los dejo aparte... mejor que quede inconclusa..

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.