sábado, 14 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre 2015

Bueno ya era hora de las novedades:

1) La pagina acaba de pasar las 100.000 visitas! 

2) Veo gente muerta, digo veo mucha gente nueva y esta barbaro, pero seria bueno que si acaban de encontrar la pagina, se dieran una vuelta por la pestaña Info porque TODAS las respuestas a sus preguntas estan ahi, excepto la combinacion de la caja fuerte.

3) Ya lleva varios dias ahi, pero igual lo comento, en la barra de la derecha agregue el cuadrito de Facebook junto al de seguidores, para los que quieran usarlo, ya saben likear y esas cosas que hacen los jovenes de hoy en dia.


Y ahora si, lo que esperaban, las nuevas series agregadas este mes a mi coleccion!



RECOMENDADAS


Prison School: What the fuck was that? Es una historia "surrealista" comica, pero que buena que esta! Los personajes son geniales, las situaciones muy bien pensadas, ¿Y que son esas caras, reacciones y expresiones!? Como me hizo reir, ojala haya una segunda parte, esta historia todavia da para mas! Esta es la mejor de este mes! 


Gakkou Gurashi: Un gran ejemplo de "esto no es lo que parece", vean el capitulo 1 completo, no importa que parezca una tonta comedia de vida escolar mas, porque el final del capitulo los va a dejar con una cara de pelot.. no lo van a ver venir, garantizado! Es la segunda mejor serie de este mes, no vayan a googlear la sinopsis antes de verla!


Ore Monogatari: Una love comedy que viene a ocupar el tercer puesto del podio este mes,  supe que me encantaria desde el principio, solo con ver a la protagonista decir su primer "Arigato" con los ojitos llorosos, (pude sentir como esa lanza de Longinus atraveso mis 34 capas de blindaje!) Es muy divertida, sobre todo por lo "despareja" que es la pareja, eso si, a veces se pone tan empalagosa que tenes que dejarla de lado y mirar otra cosa por un rato, los dos son demasiado "buena gente" jaja.


Akagami no Shirayukihime: La historia de la "Blancanieves pelirroja", esta buena, nada que ver con el cuento aunque tiene algunos guiños inevitables con el titulo que tiene, resulta muy interesante, una tipica historia romantica entre el principe y la plebeya aunque la plebeya no es tan tipica, vale la pena verla.


Monster Musume no Iru Nichijou (BDRip): Despues de haber estado expuesto al manga de Okayado-sensei (aun sigue publicandose) ya habia depertado en mi, una sana aficion por chicas monstruo! Esperaba que algun dia la animaran y ese dia llego! La verdad es que no decepciona, es un ecchi tipo harem bastante bueno, no hay nada que agregar!



Gangsta: Otro caso de una serie interesante, que arranca bien, pero que despues la alargan como chicle para hacer 12 capitulos y que te quedes esperando una segunda temporada que podria o no ser lanzada, no sabia si recomendarla o no, esta buena, es original y todo eso, pero ya cansa esa onda de partir la serie en 2 partes, dejando la primera sin conclusion, dejense de joder!


Charlotte: El primer capitulo arranca muy bien, me engancho enseguida con la tematica del poder del protagonista, poderoso pero limitado, muy "Lelouch poi" pense, pero cuando ya en el primer capitulo aparecen otros 2 "personajes", una pequeña engreida con un poder pasivo y un tarado que no sabe la diferencia entre teletransportacion y una simple aceleracion descontrolada, y lo derrotan completamente... pense en abandonarla, pero como siempre hago en estos casos, la segui un poco mas, de ahi en mas se pone algo lenta, no me gustaron como se solucionaron algunos casos, etc, y sigue asi exactamente hasta el capitulo 6, ahi en mas se pone interesante! No termina siendo un nuevo clasico como pense al principio, pero esta buena, termina siendo un dramon de novela, la historia principal quizas quedo un poco condensada por terminarla en 13 capitulos, despues de desperdiciar 6, pero todo cierra, veanla!  


Joukamachi no Dandelion: Una comedia familiar, tipo slice of life, solo que en vez de ser una familia comun, se trata de la familia real, con 9 hermanos y hermanas, donde cada uno posee diferentes poderes unicos (tenerlos es el rasgo distintivo de la familia real) y siguiendo los deseos de su padre, el rey, viven todos en una casa como cualquier otra del vecindario, tratando de llevar una vida comun, bueno comun sin contar que son de la realeza y tienen superpoderes, ja. Una particularidad, es el parecido de los personajes con los de otras series, yo conte 4! Incluyendo a Silica-chan de SAO, por nombrar uno, seguro es coincidencia pero me llamo la atencion.  


Durarara x2 Shou: Secuela de la conocidisima Durarara!, sigue la historia de los mismos personajes en la ciudad de Ikebukuro, y tambien aparecen nuevos, igual que en la primera parte,  Celty se lleva el premio como mi personaje favorito, aunque esta vez la historia me parecio un poco mas dificil de seguir, no se la pierdan!


Y aqui las que no estuvieron a la altura de un lugar entre mis discos!

NO RECOMENDADAS


Nanatsu no Taisai: Lo pense mucho antes poner este titulo aca, porque es de un desarrollo muy irregular.. la historia central esta buena, los personajes centrales tambien, es entretenida, pero esta envuelta en tanta basura que se hace dificil ignorarla toda, por ejemplo, el cerdo que habla, que todo el grupo se desplace sobre un cerdo verde gigante que ademas lleva el bar/casa sobre el lomo, es como que se pierde "algo".. sin embargo hubo veces que me veia 5 capitulos de corrido porque las peleas se hacian interesantes, aunque despues todas tuviesen finales decepcionantes o "poco concluyentes", despues los poderes.. lo unico que quieren, es dejarte claro que al lado de estos tipos Goku es un poroto, lo que no seria un problema si no fuera porque no logran que te lo creas, ¿Y que pasa con ese ojo raro del final? ¿Un mangekyo sharingan? ¿Una lambda del Half-Life? Nunca lo sabremos ya que jamas dieron explicacion alguna sobre las cosas raras que pasan, en definitiva la termine viendo completa, mi veredicto: Sirve para pasar el rato, pero no volveria a verla.   


Show by Rock: Solo no la vean, es por el bien de su salud mental. Pensar que algunas segundas partes MUY esperadas, no salen porque no hay presupuesto y despues te encontras con porquerias como esta.


Como siempre, si quieren que suba alguna solo avisen, saludos!


P.D.: Termine el maldito programa!!!

4 comentarios:

  1. Amigo.. lamento decirte q la segunda temporada de Gansgta no va a ser posible... la productora de dicha serie Manglobe, se declaron en bancarrota el pasado 4 de Noviembre...
    recien entre a wikipedia y dice septiembre del 2015... pero ya habian arrancado la serie gangsta... se declaro en esa fecha xq no llegaron a pagarle los sueldos a los empleados
    Solo lo queria decir xq me dejo la misma sensación q vos...
    gracias por los aportes y saludos desde Montevideo ^_^

    ResponderBorrar
  2. Jaja alabado sea Kamizama por lo de tu programa!

    De tu lista hay quisiera ver :Prisión School , Gansta , Charlotte y Gakou Gurashi ( esta ultima solo por tu reseña xD ) Gracias por las novedades Fly.

    PD: Tenemos pendiente lo de la Peli de Inuyasha aun la estoy esperando jejej no creas que se me olvida :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya las agregue al listado para subir, no me olvide de la Inuyasha, la tenia en standby hasta tener tiempo libre (y ganas) encima ahora esta dentro del disco dañado, pero de a poco estoy recuperando todo lo que habia.

      Borrar
    2. Ah entiendo flyback que pena si lo de tu disco :( tomatetu tiempo y gracias por responder

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.