jueves, 5 de noviembre de 2015

Ausente con aviso!

Buenas! Se que los tengo mal acostumbrados a 1 o 2 series por dia, pero me salio un trabajito urgente para hacer un soft, y esta media emperrado el asunto: 

(SQL+Visual Basic 6+Formulario PDF rellenable= F@ck!)

Si tuviese que escribirlo desde cero seria una cosa, pero tengo que modificar el soft y base de datos existente, asi que pues, esta semana no voy a existir, me pongo como poseido con estas cosas y pierdo la nocion del tiempo, ja. 

Aunque alguna que otra cosilla que ya tengo preparada voy a pasar a dejar, aviso por si dejan mensajes y no contesto, la proxima semana los contesto todos juntos, saludos!

4 comentarios:

  1. Que bueno que avisas y no te preocupes TODOS tenemos que trabajar duro alguna vez en la vida. Suerte en tu proyecto y tu blog esta genial!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por avisar y eso que no te pagamos xD , suerte en tu trabajo pero aun más importante no Mueras !!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.