jueves, 29 de octubre de 2015

Mahou Sensei Negima!? 26/26 [DVDRip][275MB]

Update 14-04-2017: Esta es la version alterna de la primer temporada, que se llama igual pero sin el signo de "?" en el titulo!


Resumen:

Decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro) y tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos, llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi. El maestro instructor reparte a cada aspirante una misión, y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría ser convertido en comadreja. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.

Nombre: Mahou Sensei Negima!
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Ecchi
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Rakuen
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 275MB aprox
Resolución: 848x480 MKV




PASSWORD: Flyback


8 comentarios:

  1. Oh Gran Flyback, Maharajá del anime, ¿este tiene lolis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas, incluyendo una loli vampiresa rubia pariente de Shinobu ¿Te alcanza? ;)

      Borrar
    2. Sobra, muchas gracias, Gran Flyback, ¡saludos!

      Borrar
  2. se que la publicacion es viejaza pero solo quiero decir que en realidad estos links son para el anime "Negima!?" que es un remake de "Mahou Sensei Negima!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despues de un arduo trabajo de investigacion.. debo darte la razon!! Ambas versiones las trabajo el mismo fansub y de ahi se me cruzaron los cables! Ya estoy consiguiendo la primera version para que quede todo completo, gracias por avisar!

      Borrar
  3. Hola esto quisiera saber como puedo traducirlo me sale en japonés porfa necesito ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Océa sin sub esp porfa quiero verla es esp

      Borrar
    2. El primer paso seria dejar de usar el reproductor de video que tenes ahora ja, entra arriba de todo en la pestaña "Info", ahi podes descargar un reproductor que abre correctamente cualquier video que le pongas, saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.