viernes, 7 de agosto de 2015

Outbreak Company 12/12 [HDTV][300MB]

Otra de esas series que por algun motivo se me hacen irresistibles, a pesar de ser tan reciente ya la vi 3 veces! Me encanta la historia y los personajes, es muy divertida.


Resumen:

Shinichi Kano es un joven otaku a quien le ofrecen un trabajo gracias a su gran conocimiento del anime, manga y videojuegos. Justo después de conocer a su jefe es secuestrado y despierta en un mundo paralelo. Shinichi es informado que fue seleccionado por el gobierno japones para ayudar a mejorar las relaciones de su país en este nuevo mundo, estableciendo una empresa para dar a conocer los productos únicos de la cultura japonesa... 


Nombre: Outbreak Company
Categoría: Anime, Serie 
Género: Ecchi, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: FallenSubs  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 300MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback


8 comentarios:

  1. De esta no sabia nada tampoco es que casi no se de series muy modernas creo de los mas modernos que han llamado la atención han sido Parasyte! (Que no se como no tienes esto por aqui x_X) , HS DxD , Psyco Pass y Death Parade. Pero la historia me llamo la atencion jajaj los otakus viendo un anime sobre un otaku que irónica es la vida pssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parasyte, la tengo avisame si la queres, en cuanto a titulos nuevos, fijate en las "Novedades" que comento a principio de cada mes, alguna son series viejas que rescate de algun lado, pero la mayoria son de la temporada que acaba de terminar.

      Borrar
  2. Acaso le estas preguntando al ratón si quiere queso? *_* Pues claro que si la queremos! . Y si Fly siempre leo las novedades o mejor dicho todo lo que publicas aquí en la web :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Fly, creo que deberías hacer una sección titulada "animes increíblemente reciente que me gustaron bastante", son bastante interesantes tus recomendaciones, saludos.

    ResponderBorrar
  4. o separar por año, "series 2005" ó "2007-2010", cosa que digas "estreno" y no se keden con "estreno??? esta ya la vi en tal pagina .flv....blablablabla..."

    ResponderBorrar
  5. pero haz lo que te plazca, al final todos ven lo que quieren en la mejor calidad posible, menos Hi10p, esa m*erda solo es para PC y asi no comparto con los que tienen compus de 1 nucleo y 512 de ram, ahi no corren los 10bits

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.