miércoles, 5 de agosto de 2015

Novedades Agosto 2015


Otro mes que pasa y como ya es costumbre, tengo novedades, la principal es que estoy estrenando Facebook, dense una vuelta por AQUI

Tambien puse el link arriba de todo junto a las demas opciones de redes sociales, es la primera vez que abro un face (si naci en la edad de piedra, no jodan!) asi que hagan lo que hace en estos casos, "like", "follow", "backward", "cat", "apple" etc, porque yo no se que mas se hace con eso, se los encargo!

Pero yendo al tema que los trae por aqui, como veran, en Julio estuve bastante ocupado asi que les traigo muchos titulos nuevos que acabo de agregar a mi coleccion:


RECOMENDADAS:



Grisaia no Kajitsu (BDRip): Actualize la version HDTV que tenia antes.

Grisaia no Meikyuu: Es la OVA que sirve de introduccion a la segunda temporada

Grisaia no Rakuen: Hay que decirlo, con esa cara de nada, el prota no dejo titere con cabeza, en 2 temporadas se armo uno de los mejores harems que he visto: lolis, tsunderes, yanderes, una oneesan, una maid, una imouto, una hija (sin lazos sanguineos xD ) y hasta un par de... milfs? Pero dejando eso de lado, la historia evoluciona en todo momento, no deja de sorprenderte en cada capitulo, toda la saga fue muy buena!

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku: Seguro muchos la estaban esperando, es una segunda temporada tan buena como la primera, aunque por momentos, y sobre todo al final, no me gusto para donde agarra la historia, lo mejor es que parece que va a haber una tercera!

Owari no Seraph: Si bien la historia es media vaga (y me rompen las pelotas las historias de dos "amigos" que son tan "amigos" que parece que se van a besuquear en cualquier momento) esta tiene lo suyo, hay accion, gore y giros en la historia, veanla para preparase para la segunda temporada, quizas entonces veamos algo mejor, pero esta serie tendra mi veredicto definitivo recien despues de ver como termina todo.

DanMachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka): Maldicion que buenas peleas! Las historias de "aventureros" y "monstruos" en mazmorras ya se estan volviendo demasiado frecuentes.., pero justamente por eso es que la historia la asimilas enseguida y los personajes hacen el resto para obtener una serie muy entretenida, espero haya una segunda temporada!

High School DxD BorN: Mmm, para ser la tercera temporada fue bastante regular... pero bue, ¿Ya vimos las otras 2, no?

Nisekoi 2: Muy buena, a pesar de que la historia principal no avanza un cuerno en esta temporada, aparecen nuevos personajes y es muy, MUY divertida. Quizas no aporte nada al review, pero el video del nuevo opening me gusto mucho.

Plastic Memories: Despues de ver los primero 15 minutos del primer capitulo, SABIA como iba a terminar! Mas de una decada en esto y las incontables series en mi historial me lo advirtieron! Pero soy masoquista, que voy a hacer.. Veanla, esta muy buena.

Shingetsutan Tsukihime (DVDRip): A classic one, tenia una vieja version AVI ripeada de la TV y de repente Zaz! Me encuentro esta version DVDRip! (Bien hecha para variar!) Obviamente tenia que venir a parar a mi coleccion.

Sidonia no Kishi S2: Despues de ver la primera temporada estaba ansioso por ver la continuacion, habia escuchado que iba a haber una, pero no veia nada en ningun lado, paso tanto que ya habia dejado de buscar y de casualidad veo una pagina donde estaban haciendo un review de "lo que fue la 2da temporada" WTF! Y al buscar de nuevo vi que solo 2 o 3 fansubs la habian trabajado.. Para ir resumiendo, es tan buena como esperaba! Por diosss que haya una tercera!!!

Seitokai Yakuindomo OVAS: Esta serie de OVAs va entre la primera y segunda temporada, es igual de hilarante que la serie, sobre todo la historia "Calamar seco y Takatoshi" Me la acuerdo mientras escribo y me hace reir!

Girls und Panzer: Entretenida, (aunque hubiese sido mejor si tenia algo de fanservice :) Durante el desarrollo te va tirando data interesante sobre diferentes modelos de tanques de la segunda guerra mundial que van apareciendo, las batallas son buenas, aunque la trama no guarda mayores sorpresas, mi veredicto, "buena".

Ansatsu Kyoushitsu: Esto es pura originalidad, con una historia tan poco convencional y personajes aun menos convencionales, te mantiene enganchado todo el tiempo y es muy divertida, hay segunda temporada para el 2016.

Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo: Este me sorprendio mucho, el final del primer capitulo me agarro comiendo y me quede con los fideos colgando.. me dejo seco, no la vi venir. Tiene gore, yuri, violencia, romance, (y crueldad, maldita crueldad!) no me lo esperaba cuando lei el resumen, resulto muy buena.

Recuerden dejarme un mensaje si quieren que suba alguna!


Y como no podia faltar...

LAS NO RECOMENDADAS!


Kantai Collection: La esperaba.. es decir, eran puras lolis! Deberia haber sido puro moe, todo kawaii, pero a pesar de que la vi entera, lo unico que me viene a la mente es "Es basura" La historia es un enorme cero "0" no hay pasado, no hay futuro y para rematarla, tampoco hay presente!! No se sabe que pasa ni porque!! No se tomaron la molestia de hacer ni una breve introduccion, si fuera un ecchi bueeeeno, me resignaria con un "asi son los ecchi" pero tampoco!!! Supuestamente son batallas.. pero todo lo que hay son tomas desde diferentes angulos de las chicas disparando sus cañones y torpedos, despues otras tomas de los enemigos recibiendo daño, no hay accion, es como ver las palomas en una plaza, maten al director, al productor y disuelvan la compañia que la saco al aire!


Hibike! Euphonium: Mmm, esta la vi completa.. la calidad de animacion y el diseño de personajes era de primera pero la historia no te llega, es dificil de explicar pero las protagonistas no te generaban ninguna simpatia o el "moe" que podrian haber tenido (tipo K-ON) ni la emocion, o sea, veias a los personajes emocionarse, llorar, o lo que sea, pero no te lo transmiten, la verdad no saque nada de esta serie, encima no llega a ningun lado, aparentemente tendria que haber una segunda temporada, pero la verdad es que no me voy a tomar la molestia de verla.

FateStay Night Unlimited Blade Works: Definitivamente la peor de toda la franquicia, ya me tenia medio cansado todas las versiones de la misma cosa que estaban sacando, pero al menos en las anteriores algunas batallas eran tan epicas  que hacian que valiera la pena verlas. Esta es insufrible, no importa como cuenten la historia ese infeliz de Shiro no da la talla de "heroe", los dialogos interminables que hay cada dos por tres, son para justificar su injustificable idiotez, no son mas que un enorme monton de.. monton de conceptos vagos e infinitamente rebuscados, que hacen que uno pierda el interes y diga "ma si, tenes razon!" y ademas... 

En definitiva, no vale la pena descargarla, rescato la pelicula que lleva el mismo nombre porque tiene buenas peleas, efectos y verla solo lleva un par de horas, no te hace perder el tiempo con 25 capitulos que en cuanto los termines vas a querer olvidar!




6 comentarios:

  1. En cuanto a lo de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works:
    SIII!!! completamente de acuerdo, y son unos mald1t0s, solo con ver lo del spoiler odie esta versión, prefiero por mucho la primera version (creo) que sacaron hace algunos años en la que le hacian mas enfasis a Saber que a Rin.
    (¬_¬)

    Y hace un buen que ya casi no bajo series ni mangas, habrá que ponerme al corriente aunque ahora sin McAni...algo asi (RiP) ya me cuesta más trabajo encontrar donde descargar, una pregunta sabes cuantas son y tendras todas las temporadas de las Monogatari Series?

    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, justo acabo de terminar de subir todas las "gataris" que se emitieron hasta el momento, son Bake, Nise, Neko, Mono, Hana y Tsuki, podes encontrarlas en el indice o usa el tag de "bakemonogatari" y te muestra todas juntas, saludos!

      Borrar
    2. Gracias, es que ya ni sabia cuantas habias sacado hasta el momento por eso no sabia si las que habias subido eran todas =P (y sigo esperando la pelicula xD ) las descargare mañana de ser posible.

      Un saludo

      Borrar
  2. Ajajja Toma tu Like !! Yo no tengo facebook pero le di like desde el de mi hermanito Saul Feliciano jejej otra cosa... H DXD Born es sin censura? Jejej Espero que si jujuju las demás no las conosco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es raro, es la version HDTV pero esta sin censura.

      Borrar
    2. Que cosa mas extraña... HDTV y sin censura O.O que les pasa a estos Japos en estos días!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.