domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades Mayo


Bueno, otro mes y mas novedades, esta vez agrego:


  • Seiken Tsukai no World Break Muy basica, de manual, pero entretiene y hay oppais notables. (Omoi dashta! Al final ya me hacia reir cada vez que el prota lo decia!)
  • Aldnoah Zero 2 Si viste la primera, tenes que ver la segunda, solo por eso, pero es interesante y se deja ver.
  • Tetsuwan Birdy Decode 2 Otra segunda parte, me gusto bastante, mantiene el nivel de la primera)
  • Sakura Trick (Yuri, yeah!) Esta tiene 2 records Guinnes, el primero por "Mayor cantidad de besos en un solo capitulo" y el segundo por "Mayor cantidad de besos en una serie!" Es bastante "entretenida".
  • Bungaku Shoujo Memoire (OVAs y la pelicula) Esta serie tiene una historia con aire misterioso, algo melancolico, siempre me gusto y la version mas decente que habia podido encontrar dejaba mucho que desear, cuando vi estos BDs no dude un segundo en bajarlos.
  • Koufuku Graffiti La historia va de... va de.. un par de amigas comiendo.., comen en diferentes lugares, diferentes platillos.. si alguien me describiese asi una serie, ni me gasto en mirar el titulo, pero es muy buena! No se como lograron hacerla tan interesante y entretenida, a la mitad de cada episodio siempre estas babeando como un perro, y el "efecto embellecedor" al comer es muy bueeeno! XD , no se la pierdan.
  • Tokyo Ghoul A Otra segunda parte! No dormi esperando esta temporada para ver que pasaba despues del grosso final que tuvo la primera.. y ahora te deja esperando a ver si hay tercera, para ver si aclaran que paso al final de esta.. es muy buena pero vayanse a la rep%&#!!!!!! (Veanla!)
  • Death Parade This is it! Lo mejor, entre lo nuevo que agregue a mi coleccion. Ironicamente la tenia apartada desde hace un tiempo porque no me atraia demasiado, es para verla entera de un solo tiron!

Normalmente solo comento las que me gustaron, por esa cosa de "cada cual con su gusto" vieron?  Pero siento que es mi deber civico denunciar las siguientes bazofias que bastante tiempo y espacio en disco me han sacado!



  • Ookami Shoujo to Kuro Ouji Las series con protagonistas arrastradas y que les gusta que las maltraten junto con "bishonens" (si, entre comillas) sufridos y con camisas que se abren solas, no me van, sorry.
  • Juuou Mujin no Fafnir Hasta el dia de hoy no se que mierd@ fue lo que vi, es como ver un club de personas con chuunibyou solo que sin la gracia (y sin la calidad de animacion).
  • Shinmai Maou no Testament Hasta hace poco tenian la decencia de sacar estas cosas en formato de 2 o 3 OVAs y escribir "Hentai" al lado del titulo, para que uno supiera de antemano que no habia que esperar un argumento, y que tiene tan poca historia que no hace falta verlo con subtitulos, si al menos fuese graciosa, podria haber sido algo como HighSchool DXD (despues de todo da la impresion de ser un re plagio de DXD solo que los personajes tienen los roles invertidos), pero ni siquiera eso...
  • Absolute Duo Como comedia, la recomiendo, muchas partes me hicieron reir, de hecho, a diferencia de las demas, la vi completa (la protagonista, Julie, me obligo a hacerlo), pero para lo que pretende ser, es muy sosa.
  • ISUCA otra que quiere pero no puede, una lastima porque habia historia, personajes, daba para mas.., pero NO!


Es todo por ahora, me retiro y buenas noches!



4 comentarios:

  1. ajajajaj que coincidencia tienes exactamente la misma opinión que tuvimos mi novia y yo sobre Shinmai Maou no Testament, que risa con tu descripción: Antes se tomaban la molestia de ponerle al lado Hentai LOL. Gracias por tus Reviews a las series malas así evitamos verlas. Por cierto a la espera de Tokyo Ghoul A y Death Parade +_+

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tokyo Ghoul y Death Parade agregadas al listado para subir!

      Borrar
    2. No puedes mal acostumbrarnos tanto :v, demasiado complaciente Fly xD . Un Millon de gracias Bro :)

      Borrar
  2. Alguien dijo YURI???? jajajajajaj a la espera de las nuevas series!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.